Proveedores de dominios deshonestos

eljosh.net

Bovino adicto
#1
Hola

Los que saben y se dedican a la compra y venta o son resellers de soluciones en internet quisiera preguntarles y debatir algo.

Hace años, un cliente compro servicios de internet (hosting y dominio) los cuales son bastante caros para lo que ofrecen (100mb de espaci, 500 mb de transferencia, etc por 950 pesos) .

Entonces hace poco contactaron conmigo para que les diseñara e hiciera bien la pagina. Sucede que en el proceso de 1 mes, los señores proveedores "desactivan" la pagina por falta de pago, sin aviso previo y sin avisar que te van a dejar sin servicio. Ademas en el whois el dominio vence en el 2010.

Contacte con soporte tecnico de esa SEUDO empresa llamada EPROPIA (www.webpropia.com o www.epropia.com NO esta claro cual fue) y me indica el personal llamado Alberto Tapia (muy groseramente) que tengo que pagar los mas de 950 pesos para que continue recibiendo el servicio.

Esta "solucion" no convence a mis necesidades, debido a que yo pago otro servicio de hospedaje con una empresa SERIA y honesta (no pongo el nombre para no hacer spam). Le indico esto a esa persona y me comenta que no, que pagara los 950 pesos para que me reactivaran el servicio que no hay otra manera (o sea pagas o te chingas).

Como webmaster tendre que pagar sus 90 dolares. Eso no es el problema. El problema es que tendre que estar casado con ellos toda la vida y pagando por un pesimo servicio, con cantidades de host que en la actualidad son una burla (pago lo mismo por 300gb).

Ademas tengo entendido que el dominio expira medio año despues y jamas recibi respuesta cuando les pregunte.

Por lo tanto quisiera preguntarles a personas que han pasado por el mismo problema como le han hecho para solucionarlo o las posibles soluciones con este tipo de empresas que hacen estas practicas deshonestas.

Les envio un saludo
 

sroad

Bovino adicto
#2
A mi me pasó una vez cuando empezaba, y si, la situación es esa, o pagas o te chingas... yo me chingué.

La bronca es que cuando registran el dominio a su nombre tu ya no puedes hacer mucho porque no tienes ningún poder sobre el dominio. Por eso lo mejor es desde el principio buscar un registrador donde tu tengas el control del dominio, que esté a tu nombre, que puedas controlar los DNS, etc.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#3
necesitas dar mas datos, aqui lo que parece ser importante, si es asi entonces necesitas decirnos si el dominio esta a tu nombre y a tu direccion de email estan los contactos tecnicos y demas

si es asi entonces puedes cambiarte facilmente

si no es asi entonces tienes que negociar con el que tenga el manejo del domino para que puedas hacer el cambio

lo del hosting ps no tiene caso por que dices que ya contratase otro
 

eljosh.net

Bovino adicto
#4
Desafortunadamente yo no contrate nada. Yo llegue para darle orden y tratar de solucionar esto (me olia a que iba a suceder esto). Los datos estaban a nombre de la empresa.

Y pues he tratado de insistir con la persona del supuesto soporte al cliente, pero solo se limita a decir que pagando y me reactiva es la unica opcion.... Podria pagar pero estaria casado con ellos de por vida.


necesitas dar mas datos, aqui lo que parece ser importante, si es asi entonces necesitas decirnos si el dominio esta a tu nombre y a tu direccion de email estan los contactos tecnicos y demas

si es asi entonces puedes cambiarte facilmente

si no es asi entonces tienes que negociar con el que tenga el manejo del domino para que puedas hacer el cambio

lo del hosting ps no tiene caso por que dices que ya contratase otro
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Y vaya que es verdad la historia.. y me consta jejeje

Pues parece que no queda de otra que pagar y negociar la transferencia del dominio despues...

Suerte :vientos:
 

zeluby

Bovino adicto
#6
que mal pedo ojala nunca me pase pero creo q sera la unica como dijo alej pagar i negociar la transferencia o esperar q vensa pero dices q falta mucho...... y darlo de alta con otra empresa
 

eljosh.net

Bovino adicto
#7
Pues aguas con estas personas que son las mismas.
Lo que aprendi de esto es que si un host no te da completa libertad para administrar tu dominio es un host que nada mas se dedica a recibir dinero no importandole la satisfaccion del cliente. Solo su bolsillo

Aca las empresas estafadoras (que es la misma) y tienen sus oficinas (estoy seguro que virtuales) en Guadalajada Jalisco

http://www.adinteractiv.com/info/webhostingmexico.html
Web Hosting Mexico
 

sroad

Bovino adicto
#9
segun yo solo se transfiere el dominio, ami me paso asi y cambie el proveedor, me trasfirio el dominio y listo.
Cuando el dominio está a nombre del proveedor dependes de su buena voluntad para transferirlo, si es ogete, como parece que es el caso, te la pelas.
 
#10
Pues yo tuve problemas con una pagina que tenia yo, compre el domino .com y el hospedaje si bien no era el mas caro, era bussiness, total, que sin decir agua va y despues de estar muuuuy bien con ellos por mas de 2 años, me cancelan la pagina junto con el dominio .com y demas subdominios que tenia.....asi es, la cancelaron, entraba a la pagina y decia que estaba cancelada, aun cuando me faltaban casi 9 meses para que se me acabara el año que ya habia pagado......no recibi ni un solo correo advertiendome si incurri en alguna falta, etc......ni decirme, hey pagame mas, nada......y si me dejaban controlar todo ahi.....los mas de dos años que estuve con ellos.
 
Arriba