PROTOTIPO DE NAVE EXTRATERRESTRE (nazis)

noxguia

Bovino maduro
#1
pues encontre estos videos de que supuestamente los nazis,tenial tecnologia espacial ¿sera verdad ofacke? saquen sus propias concluciones... espero y les guste

[YOUTUBE]aimIbFS38Os[/YOUTUBE] [YOUTUBE]6rHmQpcIULI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]BTjt1FhWkm8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]FIdN46B6ERs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]qOelp7-82F8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]CqXDyShuwWs[/YOUTUBE]





 
#4
Pues quien sabe , hay varios documentales ,y todos dicen que los nazis fueron los padres de la coheteria y fueron los primeros en llegar al espacio..salu2 y como dice el bakuno de arriba son una fuente de inspiracion..
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#6
Si los Ovnis fueron inventados por los alemanes en especial los NAZI que chingones

y no los malditos estadounidenses que ya se robaron los proyectos =____=

y mi tipo de OVNI favorito :)
 

albertonic

Bovino Milenario
#9
Se ve interesante, los nazis siempre fueorn una inspiración para mi.
Pues quien sabe , hay varios documentales ,y todos dicen que los nazis fueron los padres de la coheteria y fueron los primeros en llegar al espacio..salu2 y como dice el bakuno de arriba son una fuente de inspiracion..
+10000 :metal: Yo tambien creo lo mismo, es mas fueron ellos los que inventaron la bomba nuclear, pero Gracias a nusestro amigos comunistas, pasaron a otras manos que les dieron uso, y ya sabemos de quien hablamos
 

chingondon

Bovino maduro
#11
Pues la neta si estaban bien pendejos de su cabeza hahaha!!! pero eran una riata en tecnologia avanzada no mamen!!! gracias!!!
 

jcarranza

Bovino maduro
#14
Si estos programas de discovery ya los habia visto, se dice que comenzaron a probar esta tecnologia y la verdad es que aunque tenian ideas medio locas, muchas veces este tipo de sistemas de gobierno desarrolla mucho mas el tema cientifico, tecnologio y hasta ecologista.... desafortunadamente muchos de sus proyectos se los robaron los gringos al terminar la segunda guerra mundial y se dice que algunos cientificos alemanes que trabajaban en estos proyectos huyeron a argentina donde continuaron en secreto con ellos pero bueno tal vez si sea posible que los visitantes en platillos voladores no sean otros mas que nosotros mismos
 
#15
los nazis estaban tan hambrientos de poder que buscaron hasta en donde no... no recuerdas la expedición por el arca del triunfo? la lanza de Longinus? el santo grial?
os imaginais que hubiera pasado si en verdad hubieran controlado todos esos artefactos, así como tecnología extraterrestre?
en lugar de castellano hablaríamos alemán!

saludos
 

jcarranza

Bovino maduro
#16
los nazis estaban tan hambrientos de poder que buscaron hasta en donde no... no recuerdas la expedición por el arca del triunfo? la lanza de Longinus? el santo grial?
os imaginais que hubiera pasado si en verdad hubieran controlado todos esos artefactos, así como tecnología extraterrestre?
en lugar de castellano hablaríamos alemán!

saludos
Yo creo que los nazis eran los únicos que públicamente aceptaban su ambición de poder, pues los gringos, también te aseguro, están en búsqueda de todo eso y mas, solo que son hipócritas y no lo revelan al mundo pues ellos quieren quedar como la policía del mundo
 
Arriba