PROTOCOLO DE UNA INVESTIGACION.

gibrans_87

Bovino adolescente
#1
Hola que tal hermanos bakunos, pues recurro a ustedes para saber si alguien por ahi tendra de casualidad un protocolo de alguna investigacion que hayan hecho, es que necesito darme una idea de como se hace para ayudarle a una amiga, serian tan amables de proporcionarme material de un protocolo de investigacion, no importa el tema, se los agradeceria mucho amigos bakuno..... !HELP ME!!!:eolo:
 

gibrans_87

Bovino adolescente
#3
Neta es que ya la necesito porque mi amiga entrega su trabajo el dia miercoles y pues la verdad le prometi que le hiba a ayudar y pues ya me queda poco tiempo.., jejeje =)
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
Consiguete este libro -> Hernández Sampieri, Roberto, Fernández Collado, Carlos, Baptista Lucio, Pilar. Metodología de la investigación,
2ª. Edición. Edit. Mc Graw Hill, México

Y aqui algunos otros titulos de los cuales podras obtener buena información:

Mayorga R. Carolina, Metodología de la investigación, Editorial Panamericana, Bogotá 2002, 127 pp.

Eco, Humberto. Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de investigación, Estudio y escritura, versión
castellana de Lucía Baranda y Alberto Clavería Ibáñez, 24ª. Edición. Editorial Gedisa, Barcelona 2001.

Ortiz, Frida y García, Ma. del Pilar. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Edit. Limusa-
Noriega, México, 2000, 179 pp.

Resenos Díaz, Edmundo, Guía para la elaboración de protocolos de investigación, Edit. Instituto Politécnico
Nacional, México, 2004, págs. 11 a 44 pp.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
el de fix zamudio también es bueno, aunque en lo personal te recomiendo ir directamente a a cualquier facultad de de estudios superiores y que le solicites a los encargados de cualquier seminario te hagan una copia en tu usb de esos documentos, con ello puedes tener ya el formato y viene las instrucciones de metodología o en su caso le dices a la persona que te atiende que te oriente, ellos saben pues se dedican a eso, ya que ahí se comienza lo de la tesis de titulación.
 
Arriba