Proteus 8 SP0 FULL [DF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_akor

Baneado :(
#1
Proteus 8 SP0 FULL [DF]

http://depositfiles.org/files/hirawh9nn



Proteus es un software de diseño electrónico desarrollado por Labcenter Electronics que consta de dos módulos, ARES e ISIS:

ISIS: Mediante este programa podemos diseñar el circuito que deseemos con componentes muy variados, desde una simple resistencia hasta algún que otro microprocesador o microcontrolador, incluyendo fuentes de alimentación, generadores de señales y muchas otras prestaciones. Los diseños realizados en Isis pueden ser simulados en tiempo real.

ARES: Ares es la herramienta de rutado de Proteus, se utiliza para la fabricación de placas de circuito impreso, esta herramienta puede ser utilizada de manera manual o dejar que el propio programa trace las pistas.

...Y que hay de nuevo en Proteus 8?

Proteus 8 es el resultado de más de dos años de desarrollo con un enfoque consistente en la integración de productos. Incluye:

✔ Un nuevo diseño del programa que le permite ver los módulos de Proteus (como ISIS y ARES) mediante pestañas en una sola ventana o, a través de arrastrar y soltar, como ventanas separadas para una vista de lado a lado.

✔ Una nueva base de datos común de los componentes que permite el intercambio de información entre esquemático y PCB de modo que los cambios en los datos se reflejan instantáneamente en todo el software.

✔ Cambios en vivo de la conectividad en el esquema (ISIS) puede ser inmediatamente reflejado en el PCB (ARES), la lista de materiales y el Explorador de Diseño.

✔ Mejoras en el visor 3D

http://depositfiles.org/files/hirawh9nn

Actualizado archivo sin pass
 
#2
Gracias El _akor,

Descargado pero pide password... gracias No habia intentado usar otro desde el tango basado en DOS... ya llovio!
 

Mk_

Bovino adicto
#5
¿Qué requerimientos de sistema pide ese programa?, lo busqué en google pero no hallé esa info.
 

el_akor

Baneado :(
#6
¿Qué requerimientos de sistema pide ese programa?, lo busqué en google pero no hallé esa info.
nose los requerimentos a ciencia cierta pero este lo estoy corriendo en windows 7, trate de instalar una version anteior la 7 creo y no me funciono y este si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba