Proteus 7.7 SP2 Full + Librerias y Modelos Extra

#32
Gracias,

Gracias, es muy practico el software, que estes bien.
Labcenter Proteus



Les traigo la versión profesional del popular simulador de dispositivos cuenta con gran cantidad de modelos digitales y analógicos. El programa es capaz de sustituir casi totalmente a la placa de circuitos y ayuda a diseñar la traza automática PCB. Además, el programa Proteus puede simular circuitos analógicos o digitales.

Soporta MC: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7/LPC2000 y otros procesadores populares. Más de 6000 modelos analógicos y digitales.

Es importante saber que se debe comprender claramente que el modelado del circuito no es identico al dispositivo real. Sin embargo, para ajustar el algoritmo del MC, ésto es más que suficiente. PROTEUS incluye una enorme biblioteca de modelos y componentes. Si un componente no es programable ve a la página web del fabricante para descargar el modelo SPICE y añadir una libreria adecuada.

Proteus 7 consta de dos módulos principales:

ISIS: Un editor de esquemas gráficos para entrar en los proyectos desarrollados, seguido por la imitación y la transferencia para el desarrollo de placas de circuito impreso en ARES. Por otra parte, después de diseñar se puede pasar en ARES para el PCB.

ARES: Editor de gráficos de placas de circuito impreso con una función de director de biblioteca y automático ELECTRA, es decir, la colocación automática de componentes en el PCB.

Tiene distintas herramientas como:

USBCONN: Ésta herramienta le permite conectarse a un puerto USB real.
COMPIM: Un componente que permite que su dispositivo virtual se conecta al puerto COM real en su PC.

Instrucciones de instalación y activación dentro del rar.

Bueno sin más que decir aca el link de descarga, saludos y buena suerte.



 

Naziel100

Bovino maduro
#36
disculpa me servira si tengo un S.O 7 de x64?? agradesco tu respuesta
Hola que tal. Claro que te funciona sin ningun problema, yo lo tengo instalado en mi lap que corre con W7 Ultimate x64 y en la de escritorio con XP Pro x86.

Si instalas en W7 o Vista, no olvides ejecutar como administrador. Saludos.
 
Arriba