Proteus 7.6 SP4 [+medicina ;) ]

yo_hcg

Bovino maduro
#1
Primero lee el post.
Bueno les traigo un buen programa de simulacion para los electronicos (tecnicos o ingenieros) el programa es muy conocido y comun en muchas escuelas y por conocedores de electronica quienes basan sus simulaciones en este software. Tambien se facilita el diseño exportando de ISIS (donde se simula) a ARES (donde se hace el PCB) para hacer la PCB (Lo he visto hacer por un compañero en el trabajo).

Procedimiento de Instalacion:
1.- Ejecutar el programa 'setup76 Sp4.exe'

2.- Buscar la licencia 'Sonsivri.lxk' (esta en la carpeta Crack)

3.- ejecutar 'proteus.pro.7.6.sp4-patch.exe' y buscar los archivos. Leer update

4.- (Opcional) ejecutar 'fix.exe' (Crack\Extras) y poner el directorio ..\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\MODELS

5.- (Opcional) Copiar 'pic16.dll' (Crack\Extras) en ..\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\MODELS

Dato:
Tambien lo traigo porque para mi fue bastante dificil conseguirlo, tengo una maquina con Win XP SP3 y pues siempre tuve problemas con esta medicina "LXK Proteus 7.6 SP0 v1.0.0.exe" (proteus 7.6 SP0) por lo que busque y busque y encontre una version mas actual y pues en este si me funciono. Tambien hay que aclarar, la medicina fue ejecutada en la misma maquina, con el Avira Antivir Premium y no detecto nada. Cuidense y espero que les sirva

Proteus 7.6 SP4
http://www.megaupload.com/?d=VJGY2IM3


incluye todo, ademas de dos extras el mas importante es para los microcontroladores PIC en la cual solucionan un problema con el modulo interno PWM

Contraseña:
$c#o!n)t(r)a=s&s%e"ñ#a%


No preguntes por la contraseña

______________________________________________________________________
Update:
Ni tanto pero subi solo als librerias que agrega el archivo patch

Librerias:
http://www.megaupload.com/?d=KAA668BN


La contraseña es la misma.

Solo apra evitar desconfianzas sobe si tiene o no el archivo patch spyware, aparente si tiene y es por eso que dejo las librerias, seguire revisando, pero de momento mejor bajen las librerias y no ejecuten el archivo patch a menos que me haya faltado alguna libreria (lo cual dudo mucho) que de todos modos si hiciera falta mejor avisenme y la pongo o haber como le hacemos. Los demas archivos en la carperta crack siguien siendo utiles, solo el archivo patch es desechable.
 
#6
grax por el aporte pero...

Can not access the file. Maybe it's in use...
please clse de file before patching!

esto es lo que me aparece cuando ejecuto el parche..
y no, no tengo abierto el archivo (antes de que alguien me diga eso...)
 

yo_hcg

Bovino maduro
#7
grax por el aporte pero...

Can not access the file. Maybe it's in use...
please clse de file before patching!

esto es lo que me aparece cuando ejecuto el parche..
y no, no tengo abierto el archivo (antes de que alguien me diga eso...)
perdon por trdar en contestar, si usas windows vista o 7. ya sabes que el clasico para todo es click derecho ==> ejecutar como administrador.
Otra forma es que uses un programa tipo Unlocker par ver que programa lo esta usando y asi librearlo, con el unlocker se haria de esta forma:


  • hacer click derecho ==>Unlocker
  • Aparecera el asistente de Unlocker
  • te dara solamente dos tipos de ventana, una donde te muestra el programa que usa el archivo, y la otra donde te muestra que no lo esta usando ningun programa
  • para el primer caso, solo pide terminar con el programa.
  • para el segundo caso, puede ser una de dos razones. Que el patch no sirva porque te falta algun plugin o libreria. O que tengas al antivirus trabajando, no conozco a todos los programas antivirus que hay, pero por ejemplo el Nod32 en no se que version, consumia mucho CPU nada mas analizando un archivo recien descarcado. O lo peor algun tipo de virus o troyano anda haciendo de las suyas (en este ultimo no tengo pruebas como para andar diciendo silo tienes, porque no se si realmente puedan hacer eso)
Unloker
http://ccollomb.free.fr/unlocker/ teda un pequeño tutorial con capturas
Descarga
http://www.brothersoft.com/download-unlocker-208761.html

Otro seria revisar bien con el admin de tareas si no quieres instalar el Unlocker jejeje perdon por decirlo. intenta con cualquiera de esas formas, si no dejame buscar otro parche.
 
Arriba