PROTEINAS SAM´S CLUB

#1
Hola bakunos

Me gustaria saber si alguien ha usado o esta usando las proteinas que venden en SAMS CLUB,una de un bote rojo que se llama `HYPER STRENGHT WHEY PROTEIN DELIGHT` y otra que se llama `MUSCLE MAX ISOMAX WHEY` para que me dieran sus opiniones respecto a ellas.
 

xeras

Bovino maduro
#2
yo compre las del bote rojo las HYPER STRENGHT WHEY PROTEIN DELIGHT ami me funcionaron bien note unos cambios pequeños eso si provoca muchos gases si te la tomas con leche tiene buen porcentaje de proteina te da 50 por dos scops creo a un amigo que estaba gordito si le funcione el se la tomo con agua y empezo a definir los musculos rapidamente
un amigo del gimnacio me conto que el ganador de peso que venden hay en sams el del bote grandote no se como se llame que ese si funciona bastante bien no se cual sea tu meta si aumentar o definir

:)
 
#3
mi meta es aumentar masa muscular,ya se que ganador me dices el hyper gainer,pero como soy llenito no me quiero meter gainers,por eso preguntaba por las protes,por que en internet no hay info acerca de ellas mas que de paginas que las venden y pues ya sabes con tal de vender te dicen que es la mejor
 

lskzero

Bovino adolescente
#4
si lo que quieres es aumentar masa muscular busca una proteína que tenga al menos 25 gr de proteina por scop la marca no importa
 

xeras

Bovino maduro
#5
la proteina de sams tiene 25 gramos por scoop esa esta bien a mi amigo tambien que estaba llenito le funciono empezo a definir los brazos un poco mas rapido y agarro mayor fuerza el se lo tomaba con agua antes de entrenar espero y te sirva de ayuda esta info :D
 
#6
si gracias, entonces por lo que comentan son buena opcion y pues no es tan cara como las marcas reconocidas

SALUDOS
 
#7
tomala con agua para que no te caiga pesada, la ganadora de peso esta muy buena, hay una que venden en xalapa, buscala por facebook por agn xalapa, tambien esta buena y barata
 
Arriba