Proteina de suero de leche...

blakero2000

Bovino maduro
#1
Hola que tal, abro este tema porqué me surgen algunas dudas al respecto... mi entrenador me aconsejo tomar proteina de suero de leche y creatina y anduve indagando sobre precios... lo malo es que pues hay sueros de distintos precios y realmente no sé en que debo fijarme para saber cual comprar, asi que quisiera saber si conocen alguna marca en especifico que pudiera facilitarme la tarea tanto del suero como de la creatina...

Por otro lado, estuve buscando información en internet y por alguna parte vi algo acerca del "suero a granel" y consegui unas paginas donde comprarlo... esta realmente barato e incluso tmb venden la creatina, pero quisiera saber si esto realmente es algo viable para consumir y aunque sé que no tendría los mismos resultados quisiera saber si tmb lo pudiera consumir asi... gracias

ah!! les dejo la pagina donde encontre la información... haciendo cuentas el suero sale como en 480 25 kg y la creatina poco más de 6000 pesos tmb 25 kilos... pero ovbiamente si me sugieren comprarlos asi buscaría algunas personas para pagar entre todos...


http://pr05.quiminet.com/WPC+80-+proteína+de+suero+de+leche.htm?go=1
 

blakero2000

Bovino maduro
#3
hay una llamada newlact dicen es muy buena
Gracias por comentar!!!... se me olvido un pequeño detalle... cuento con 1000 pesos para comprar las dos cosas, por eso tmb no sé por cual decidirme, busco algo un poco económico pero que igual de buenos resultados... porqué aunque como se dice, no siempre lo más caro es lo mejor, pues en definitiva no tengo la más mínima idea de en que debo basarme para comprar los productos... de ahí que tmb veo factible comprar los productos a granel, ovbiamente esto lo haría junto con más personas pues estos productos los venden a partir de 25 kg y auqnue el suero es bastante económico, no así la creatina... por ello tmb me gustaría saber si es recomendable adquirirlos así o si gastaría solo mi dinero... gracias!!!
 
#4
Lo más importante es que te fijes en los gramos de proteina que tiene por porción. Algunas andan por ahí de los 15g, otras en 20g, y unas más hasta en 30-40g.

Pero depende mucho de lo que quieras lograr, si quieres bajar panza y subir músculo lo mejor es una que no tenga carbohidratos pero que tenga la mayor cantidad de proteina posible (estas son las de 15 - 20 g). Hay otras que se utilizan más para aumentar la masa muscular, sin importar tanto si subes la pancita también, estas tienen carbohidrátos además de proteinas.

Es buena tu idea de comprarlo a granel y juntarte con otras personas. Solo verifica la calidad.

Cuántas porciones te vas a tener que tomar al día? tu presupuesto de 1000 es para una quincena? un mes?

Más o menos recuerdo que el bote de 400-500 de una marca promedio en GNC me duraba 2 semanas...
 

Robot

Bovino maduro
#5
no te recomiendo la creatina, ara k kedes grueso y mamado pero perderas definicion d eotros musculos, ejemplo el abdomen
y sobre suero de leche te reomiendo el animal grainer o cualkier suero de leche E-lite, debido a que este actua directo sobre el musculo
un saludo
 

ilowtf

Bovino adicto
#6
Hola que tal, abro este tema porqué me surgen algunas dudas al respecto... mi entrenador me aconsejo tomar proteina de suero de leche y creatina y anduve indagando sobre precios... lo malo es que pues hay sueros de distintos precios y realmente no sé en que debo fijarme para saber cual comprar, asi que quisiera saber si conocen alguna marca en especifico que pudiera facilitarme la tarea tanto del suero como de la creatina...

Por otro lado, estuve buscando información en internet y por alguna parte vi algo acerca del "suero a granel" y consegui unas paginas donde comprarlo... esta realmente barato e incluso tmb venden la creatina, pero quisiera saber si esto realmente es algo viable para consumir y aunque sé que no tendría los mismos resultados quisiera saber si tmb lo pudiera consumir asi... gracias

ah!! les dejo la pagina donde encontre la información... haciendo cuentas el suero sale como en 480 25 kg y la creatina poco más de 6000 pesos tmb 25 kilos... pero ovbiamente si me sugieren comprarlos asi buscaría algunas personas para pagar entre todos...


http://pr05.quiminet.com/WPC+80-+proteína+de+suero+de+leche.htm?go=1
Esto es dependiendo de tu preferencia, pero con cualquier proteína de suero de leche vas a conseguir los mismos resultados. Las ventajas que tiene comprarla al mayoreo es que la puedes obtener en doble cantidad y a menor precio que las marcas comerciales. En cuanto a el monohidrato de creatina cualquier marca, incluso a granel es buena.

La verdad es una opción muy viable si te quieres ahorrar mucho dinero
 
#8
Mira amigo la primera proteina que tomé fue la de PROWINNER SUERO DE LECHE si dicen que no sirve pero bueno, como fue la primera que tomé (hace 2 meses) la compre, ademas esta barata, subi 2 kilos con ella en 3 semanas... ahora me fue bien, pero no se cual comprar ahora si CYTOGAINER ó DYMATIZE Super Mass Gainer




 
#9
no te recomiendo la creatina, ara k kedes grueso y mamado pero perderas definicion d eotros musculos, ejemplo el abdomen
y sobre suero de leche te reomiendo el animal grainer o cualkier suero de leche E-lite, debido a que este actua directo sobre el musculo
un saludo
Esto que dices es debido a que la creatina te hace retener liquidos, lo cual se quita en cuanto tu cuerpo se acostumbra a ella y si haces las cargas correctamente.

Ningún suero de leche actua directo sobre el músculo...primero se tiene que digerir :chavo:

Las proteinas a granel a mi parecer son una muy buena opcion si no tienes mucho dinero y lo unico que te interesa es el suero en sí, la unica desventaja es que no tiene sabor:vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
Esto es dependiendo de tu preferencia, pero con cualquier proteína de suero de leche vas a conseguir los mismos resultados. Las ventajas que tiene comprarla al mayoreo es que la puedes obtener en doble cantidad y a menor precio que las marcas comerciales. En cuanto a el monohidrato de creatina cualquier marca, incluso a granel es buena.

La verdad es una opción muy viable si te quieres ahorrar mucho dinero
me parece correcto, lo unico que si no me da mucha confianza de la proteina a granel es el hecho de que a veces no tienes la oportunidad ni de conocer la marca a la que pertenece ni la informacion nutrimental de la misma
 
#11
Mira amigo la primera proteina que tomé fue la de PROWINNER SUERO DE LECHE si dicen que no sirve pero bueno, como fue la primera que tomé (hace 2 meses) la compre, ademas esta barata, subi 2 kilos con ella en 3 semanas... ahora me fue bien, pero no se cual comprar ahora si CYTOGAINER ó DYMATIZE Super Mass Gainer




yo tambien use esta y con 800 gramos en mes y medio o dos meses subi 4 kilos de masa muscular. quisiera saber por que dicen que la prowinner no sirve si lo dicen por que es barata no es algo que no sirva eso pienso yo
 
#12
yo tambien use esta y con 800 gramos en mes y medio o dos meses subi 4 kilos de masa muscular. quisiera saber por que dicen que la prowinner no sirve si lo dicen por que es barata no es algo que no sirva eso pienso yo

Claro... pero ahora me comprare esta:

Dimatize Super Mass Gainer De 12lbs Proteina Ganadora De Peso Musculo
 
Arriba