proteger usb

#1
hola a todos, la cuestion es esta, tengo alrededor de 25000 canciones en mi laptop, que uso para ser dj algunas veces, la mayoria en familia, pero resulta que mi primo quiere hacer lo mismo, quiere mis canciones, y pues lo justo es que nadie mas las tenga mas que el, asi que esta es mi pregunta; como protejo los archivos de musica, para que nadie pueda copiarlas despues que el las tenga en su usb, o laptop? pero aun asi usarlas para reproduccion, no se si me explico, de antemano gracias!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Eso mismo han intentado hacer los productores/compositores de música por años, si tienes una memoria USB llena de música creada por alguien más, te darás cuenta de que no lo han conseguido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Eso mismo han intentado hacer los productores/compositores de música por años, si tienes una memoria USB llena de música creada por alguien más, te darás cuenta de que no lo han conseguido.

OMG!! El pirata quiere sus derechos de autor??!!!!!!! OMFG!

ON TOPIC.


ME PARECE QUE EL TRABAJO DEL DJ, ES CREAR MÚSICA, Y TIENEN CIERTA INSTRUCCIÓN EN MEZCLAS Y TEORÍA DE LA MÚSICA.
Los que ponen un mix de canciones son "PONE MÚSICA". Tal y como el morro del video que seguro se plagió un Video de youtube y hace como que le mueve jajaja!!!
Recomendación. Pásaselas! Igual si él se las pa saa otro amigo del amigo y hacen un club de DJs, igual alguien saldrá sobre los demás y quizá hará un buen trabajo o algo nuevo.
 
Arriba