[ ✔ ] Protege tu Señal WiFi - Telmex Infinitum [ ✔ ]

#21
Hay un metodo que funciona sin cambiar contraseña.

1.-Deshabilitar DCHP
2.-Cambiar direccionamiento IP por ejemplo si es un modem de TELMEX por default siempre el rango es 192.168.1.xxx y la IP del Router/modem siempre es: 192.168.1.254., asi que en lugar de dejar ese rango por default, pueden probar dejando 172.33.26.45 como IP del router/modem y submascara (255.255.255.0), entonces el rango de las IP en el modem router quedara como: 172.33.26.XXX.

Con eso ustedes aseguran:

Que aunque el programa para descifrar contraseñas para WI-FI detecte y descifre tu contraseña, tendran de entrada un problema:

No se podra conectar automaticamente a la WI-FI, debido a que la funcion DCHP estara deshabilitada, entonces aquellos que se den cuenta de esto, intentaran configurar manualmente los parametros de la configuracion IP e intentaran poner como IP alguna que este dentro del rango 192.168.1.XXX, son la submascara 255.255.255.0, IP del gateway, pasarela o router como 192.168.1.254 y los DNS de telmex los que comienzan con 200.33.XXX.XXX tanto en el primario como en el secundario, pero se van a topar con otro problema que como ustedes configuraron un rando de redireccionamiento IP diferente al que se usa por default, pues tendran que buscar un metodo para detectar que direccionamiento IP estas usando y esto, requiere metodos mas radicales, al final los lammers de siempre se daran por vencido.

Sin embargo hay un incoveniente a este metodo, que todos sus dispositivos los tendran que configurar manualmente, asi que es preferible perder unos minutos configurando, que tener a medio mundo colgado de su WI-FI.
 

vicmansan

Bovino adicto
#23
Pues yo hice algo similar a lo que describe jmanuel_cool, tengo negado el acceso a internet, solo los dispositivos que yo elijo, ya que tengo filtrado mac. Conservo la contraseña para acceder además del filtrado mac. He cambiado tanto el nombre de la red, la contraseña de acceso a la red y la contraseña de administrador, ya que la contraseña que viene por defecto en los módems telmex es la misma del adminstrador y no se diga de los que da megacable aun más fácil. Las contraseñas son diferentes obviamente estan compuestas por letras mayúsculas, minúsculas y números, no agregue caracteres especiales.
Esto del filtrado mac lo hice recien, ya que confiaba en que la contraseña no la estuvieran dando a quién se cruzara enfrente, pero no era así, de repente encontraba a dispositivos que bo conocia.
Con una pequeña tablita en formato .docx hice un registro de los dispositivos a los que he dado acceso, con el nombre digamos clave, que identifique de quién es y si es teléfono, tablet, lap, etc. Así si llega a fallar el módem solo tengo que copiar y pegar datos para dar otra vez al acceso y listo.
Ahora, si alguien quiere internet, tiene que venir si o si conmigo, aunque esten confiados de tener la clave.
Puede que suene algo engorroso pero no, es muy fácil.
 
#26
Pues yo hice algo similar a lo que describe jmanuel_cool, tengo negado el acceso a internet, solo los dispositivos que yo elijo, ya que tengo filtrado mac. Conservo la contraseña para acceder además del filtrado mac. He cambiado tanto el nombre de la red, la contraseña de acceso a la red y la contraseña de administrador, ya que la contraseña que viene por defecto en los módems telmex es la misma del adminstrador y no se diga de los que da megacable aun más fácil. Las contraseñas son diferentes obviamente estan compuestas por letras mayúsculas, minúsculas y números, no agregue caracteres especiales.
Esto del filtrado mac lo hice recien, ya que confiaba en que la contraseña no la estuvieran dando a quién se cruzara enfrente, pero no era así, de repente encontraba a dispositivos que bo conocia.
Con una pequeña tablita en formato .docx hice un registro de los dispositivos a los que he dado acceso, con el nombre digamos clave, que identifique de quién es y si es teléfono, tablet, lap, etc. Así si llega a fallar el módem solo tengo que copiar y pegar datos para dar otra vez al acceso y listo.
Ahora, si alguien quiere internet, tiene que venir si o si conmigo, aunque esten confiados de tener la clave.
Puede que suene algo engorroso pero no, es muy fácil.
Pero no uses en el nombre de tu SSDI algo como eso que comento del gobierno bolivariano, y bla bla bla.

Haciendo pruebas para una practica de un diplomado en el que estoy para EC-Council Ethical Hacker, la practica consistia en identificar los metodos de seguridad para una Wi-Fi a la que tuvieramos alcance y un vecino desde hace meses usaba en su SSDI el nombre de "CISEN"

Se supone que en Mexico el CISEN es una agencia de espionaje, por lo que al usar un nombre asi, fue la candidata ideal, por lo que recomendaria que usen nombres mas discretos o de plano ocultar el SSDI.
 
#28
Exelente amigo, una pregunta, mi internet lo tengo conectado a mi cel y el de mi esposa y lo quiero conectar también a una camara de seguridad vía wifi, no les afectaría en nada, sería el mismo procedimiento..
 
Arriba