Protección DRM

metalizer00

Bovino maduro
#1
Bueno el problema es el siguiente. Hace poco le di formato a mi equipo, guardé en una laptop toda la música y videos y ahora que la traje de regreso a mi equipo original no puedo reproducir allgunas canciones pues estan protegidas con DRM el reproductor solo marca error y salta a otra pista, ya no tengo los cd's originales de donde saqué las canciones que puedo hacer para reproducir estos archivos, tengo entendido que normalemte cuando se trata reproducir un archivo protegido se abre una pagina de internet para descargar la licencia pero a mi no se me abre nada, simplemente no se reproduce ya probé el Fairuse4wm 1.3 pero dice que almenos debo tener una licencia instalada que puedo hacer? :eolo:
 

metalizer00

Bovino maduro
#5
Te consegui el Tunebite, a ver si este si funciona, trae incluido el serial, el programa que te recomende con anterioridad si lo pude instalar y trabaja muy bien, de este no se mucho,
pero trata de instalarlo a ver que onda.
http://www.megaupload.com/?d=4KLH4W2M
Gracias lo voy a probar, el problema con el programa anterior no fue q no se pudiera intalar, ya instalado cuando intentè convertir los archivos de audio decia error de autorizaciòn. intentarè con este, de nuevo gracias
 
Arriba