PROS Y CONTRAS DE DISCO DURO EXTERNO???

Ganges

Bovino adicto
#1
KE ONDA BAKUNOS ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME LOS CONTRAS DE LOS DISCOS DUROS EXTERNOS .KIERO COMPRAR UNO, PERO PS ME ENCONTRE UNA PAGINA EN INTERNET DONDE DECIA KE NO ERAN RECOOMENDABLES KE POR KE TRAIAN UNA FALLA Y EN DETERMINADO MOMENTO BORRABA TODA LA INFORMACION KE SE TENIA, CABE ACLARAR KE LA PAGINA ESTABA FECHADA EN 2006 PERO PS SI ME GUSTARIA SABER SI SE CORRIGIO ESO, O SI TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA O ALGUNA INFORMACION KE ME SIRVA, THANKYOUS
 

yo_hcg

Bovino maduro
#2
Pues si sonde los reemsamblados o de los que no tienen marca, puede ser, porque muchas veces usan discos duros que alguna vez fue usado en una laptop. Compra los que son de marca y esten sellados, tengo uno de 1TB (casi lo lleno) y la verdad el unico "pero" es que este que compre (hace ya un rato) ocupa alimentacion externa, pero ya hay de esa capacidad que no ocupan alimentacion externa.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#3
Compra uno nuevo y de marca (vienen sellados)... no debes tener ninguna falla, y como dices q la información es del 2006 deberías de descartar ese comentario... hace 4 años (ya casi 5) los discos externos no eran tan comunes como hoy en día.
no te preocupes son muy confiables.

como menciona el bakuno de arriba busca uno q no tenga alimentación externa, si no q sea vía el mismo usb. algunos traen un cable usb doble (toma uno para datos y otra para energía) pero hay modelos con cable único

animo
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Aaaa pues yo creo que son bastante buenos compañero... No te creas el choro que encontraste... quizá antes era posible ese caso, pero uno de mmmuuuchos....

En la actualidad no ocurren problema
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
mira la mayoria son discos de laptop y de desktop en un enlcousure, el unico problema que les encuentro es que estan limitados a la velocidad de el puerto usb y que si se caen es muy probable que sufran daño si estan encendidos al momento que se caen por las piezas moviles, pero si eres cuidadoso no tienes porque procuparte
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
pues yo me compre uno hace poco, son pocos los contras, a veces mi disco no me agarraba en otras maquinas pero ya le haye, sabes, es chidisimo, al menos el mio no me ha fallado, y lo uso para mi wii y mi pc, y todo funca chido , te recomiendo si lo necesitas, lo compres, paz y saludos
 

me84

Bovino de alcurnia
#9
ola kompra uno de marca no delos resamblados o asi yo tengo uno de marca rock de 500gb y lo tengo hace komo 3 o 4 años y no me fallado nunca y kompre otro de marca seagate de 1.5TB lo compre este año no me ha fallado bajo cosas komo pelis, series, anime aki en la pc y luego las paso ami seagate pork el otro ya lo tengo lleno es k luego se me llena la pc y ya kon mi seagate me kito de problemas jejeje
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Me parece que los Pros y Contras de los HDD's externos a estas alturas son los mismos de los internos... todo es cuestión de tener más cuidado con ellos por aquello de las caídas.
 
Arriba