Prorroga =)

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Asi es mi estimada y querida gente del corral si se vieran en la necesidad de pedirle a alguien que estiman mucho que les de un tiempo (pero no el clasico de dame un tiempo, un espacio) si no un tiempo mas juntos como le harian? para decirle a esa persona: conozcamonos mas!...???

escucho opiniones y tambien mi manera de pedir mi prorroga es por este medio, jejeje y no no se confundan no necesariamente es un noviazgo o cosas del corazon, tambien las hay para otras cosas como amistad, conocerce etc etc ....no?

Bueno queda abierto el tema a comentarios y a mi prorroga que se que vas a leer =)
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#4
Fácil, depende de las distancias o las maneras de verse, nos hablamos, vale? se intercambian teléfonos, vamos a conocernos un poco más, me interesa tu amistad, etc... y que conste que no hablo tampoco de ligues, el msn es otra manera de estar en contacto, en fin, solo tienes que pedirlo de corazón y que esa persona también lo quiera.

He dicho.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#5
mmmm pss mmm vamos a seguir conociendonos no?
garcias por tu coment

Ja!!!, pues asi de simple como lo dices: Vamos a conocernos mas, o me gustaria conocerte mejor.
simple pero conciso, gracias

Fácil, depende de las distancias o las maneras de verse, nos hablamos, vale? se intercambian teléfonos, vamos a conocernos un poco más, me interesa tu amistad, etc... y que conste que no hablo tampoco de ligues, el msn es otra manera de estar en contacto, en fin, solo tienes que pedirlo de corazón y que esa persona también lo quiera.

He dicho.
mas que excelente esta opinon, muchas gracias =)
 

mxpod

Bovino Milenario
#7
hijole pues no se si te entendi bien, osea que eran amigos y van a dejar de serlo?
porque si es asi todo depende de a que se deba pues si van a dejar de ser amigos para ser desconocidos pues disculpame pero entonces eso no es amistad y si van a dejar de ser amigos para ser novios puedes aplicarle la de "no eres tu soy yo" jeje ntc, ya hablando en serio si ese es el problema entonces diselo tal como lo sientes de que prefieres que se conozcan mejor para no regarla aunque para serte sincero si a mi me lo dijeran es porque esa persona no siente lo mismo que yo.

Suerte!!
 

SACC06

Bovino adicto
#8
dashan creo que tu mismo te estas dando la respuesta... solamente dilo como es sabes que me caes bien y me gustaria conocerte mas... te importa si te busco para platicar, salir... etccc...
 

Clªu

Bovino adicto
#9
OMG! xD
Ok, aquí va mi humilde opinión:
Ambos se conocen de hace algún tiempo, y de hecho son buenos amigos! El rato que compartieron con ese estado (ya sabes a que me refiero jaja) fue divertido, pero el que terminen por así decirlo, no quiere decir que la amistad se pierda si tu no lo quieres, por que no es así verdad? Y no creo que esa persona quiera hacerlo tampoco.
Así que no hay necesidad de pedir prorroga, porque tu sabes que la amistad continuara, y que se seguirán conociendo, porque nada malo ha pasado, es mas se llevan muy bien :p

Espero hayas despejado tu duda xD

Si alguien no entendió mi comentario, se que Dashan si lo entendió ¬¬
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#10
dashan creo que tu mismo te estas dando la respuesta... solamente dilo como es sabes que me caes bien y me gustaria conocerte mas... te importa si te busco para platicar, salir... etccc...
concuerdo con el compañero, aunque tambien creo que debes tener una razon mas para tratar de conocer a esa chica, es decir otro interes, tal vez te atrae en algun sentido y por eso quieres pasar mas tiempo con ella, primero deberias aclarar lo que sientes por ella y luego lo que siga.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#12
OMG! xD
Ok, aquí va mi humilde opinión:
Ambos se conocen de hace algún tiempo, y de hecho son buenos amigos! El rato que compartieron con ese estado (ya sabes a que me refiero jaja) fue divertido, pero el que terminen por así decirlo, no quiere decir que la amistad se pierda si tu no lo quieres, por que no es así verdad? Y no creo que esa persona quiera hacerlo tampoco.
Así que no hay necesidad de pedir prorroga, porque tu sabes que la amistad continuara, y que se seguirán conociendo, porque nada malo ha pasado, es mas se llevan muy bien :p

Espero hayas despejado tu duda xD

Si alguien no entendió mi comentario, se que Dashan si lo entendió ¬¬
o sea que el estado cambiara:jijiji:
bueno pues tienes razon nada cambia de hecho creo hay mas cercania que antes y ojala esto siga muy bien en el plano que deba seguir jejeje

gracias pro tu consejo
 
Arriba