Propuestas para antivirus

#1
Hola banda bakuna...

Medoy cuenta que en este foro hay mucho conocimiento
Por lo que escribo y pido recomendaciones para mi notebook..
Quisiera saber cual antivirus me recomienda, pues navego demasiado por internet, y soy muy dado a probar programas
<<<<<<<------este es mi sistema



gracias por sus consejos y comentarios
 

Alfa-Omega

Bovino maduro
#10
AVG Antivirus de las Mejores Opciones

Hola...

En mi caso muy particular, te (les) recomendaria el AVG Antivirus (Clic en el nombre para ir a la web oficial) ya que hay una versión gratuita y si te la pasas conectado al internet se te estara actualizando facilmente y estaras seguro.

Ademas de que este te indica que sitios son seguros y/o dudosos. Por lo que solo quedara en ti el visitar sitios con una determinada peligrosidad.

Sin embargo debo aclarar que apesar de que podamos decir que uno u otro Antivirus es mejor, al menos en los virus que te llegan por las PenDrive, se joden casi todos.

Ya que los virus se anteponen atributos que impiden al Antivirus su eliminación. Generalmente si entras en la consola de Comandos de tu Windows o SO que tengas y accesas a la Letra de la unidad asignada a tu PenDrive (Ejem. :eek:\) y pones el comando attrib, veras una lista de archivos los cuales al inicio contendran los atributos:

Atributos Nombre de los archivos

A archivo.doc
A tabla.xlsx
SHR autorun.inf
A foto.jpg
SH autorun.bat


Los que coloque en rojo son en ejemplo los virus, y el antivirus no eliminara estos archivos ya que deacuerdo al atributo son:

S Atributo de archivos del sistema.
H Atributo de archivo oculto.
R Atributo de sólo lectura del archivo.

Asi que aqui es donde esta el problema y no podremos liberarnos de una infeccion de nuestro Sistema, segun sea el caso.

Sin embargo atravez de la misma consola de comandos puedes quitarle los atributos a cada archivo (Tarea para muchos, bastante tediosa), para despues Eliminarlos.

Como Recomendación, deshabiliten la Reproducción Automatica de las unidades, para que de esta forma no se auto-ejecuten los virus en los Pendrives o unidades de RED infectadas.

Suerte... y que pasen buen dia.
 

RDK1

Bovino adolescente
#11
No manches va a aranar a la pobre maquina avg es pesadisimo
Pues no se cuando fué la última vez que usaste AVG, pero a mi me va de lujo en un equipo que no llega al giga de RAM :chommy:

P:eek: ¿Dices que el AVG es pasadisimo y recomiendas el kaspersky? :histerica:

Saludos
 
Arriba