propuesta rara

cesaromg

Bovino maduro
#1
Hola bakunos
Mi duda o dilema es que en el trabajo un compañero me propuso que me consigue una amiga suya para tener relaciones, pero no se si sea real ya que apenas lo conozco apenas un mes
 
#2
A Caray... no pues is esta medio sospechoso...

Yo te recomendaría te fueras con mucho cuidado, algo que no sabemos ser los hombres es ser compartidos y si tenemos amiguitas faciles, y uno este en una posición ocupada que no pueda usarla, no quemaría uno ese cartucho...

Los escenarios van desde:

La amiga esta fea

Tiene una amiga guapa pero tiene que conseguirle pareja a su hermana o amiga para que salgan los 4

Se quiere deshacer de una ex y te la quiere enjaretar

Existe la susodicha y te quiera hacer un 4

O sacarte ventaja al tener algo con que chantajearte



Has escuchado lo de no se mezclan los negocios con el placer, no solo se refiere a que no te cojas a tu jefe, es mas allá expones tu vida privada a la vida el trabajo, y si sales mal parado en una, perjudica a la otra, aunque parezca una simple e inocente propuesta...

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola bakunos
Mi duda o dilema es que en el trabajo un compañero me propuso que me consigue una amiga suya para tener relaciones, pero no se si sea real ya que apenas lo conozco apenas un mes
¿Y como supones que nosotros debemos saber si es real ó no la amiguita?

No te compliques tanto la vida, tu compañero no te esta obligando a follar con su amiga, solo te propuso conseguirtela para que estrenes tu pipi. Las mujeres no son objetos que se consiguen, tambien son personas que sienten y así como te aterra la idea de que se trate de una poco agraciada, tambien puede pasar que tu no le gustes ó no se le antoje pasarla rico contigo, creo que con esa actitud que te cargas pos menos.

La cosa es facil: No quieres, di que no; Si quieres, avientate a conocerla. ¿Cual es el problema? Digo, a menos que tu compañero sea un padrote en cubierto y su amiga, tal vez sea una de sus muñequitas por lo que el favor puede implicar algun dinerito. De cualquier manera, mientras no te esten poniendo una pistola en la cabeza para obligarte, aun sigues siendo dueño de tus decisiones y no puedes vivir aterrado por algo tan simple.

AMÉN!!
 

cesaromg

Bovino maduro
#5
Jajaja me da algo de desconfianza y anda muy insistente cada vez que lo veo, es cuando cada vez más me da desconfianza
Por simple curiosidad si iría si no fuera tan desconfiado de la gente cuando se trata de mujeres
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Jajaja me da algo de desconfianza y anda muy insistente cada vez que lo veo, es cuando cada vez más me da desconfianza
Por simple curiosidad si iría si no fuera tan desconfiado de la gente cuando se trata de mujeres
Entonces dile que no esté jodiendo, que no te interesa su amiguita.
 
#8
Se sutil y diplomatico, dile que estas en platicas con tu ex de regresar y no quieres poner en riesgo esa posibilidad... o se amable y dile que si y que la invite a tomar unos tragos el fin de semana y pues ahi simplemente le das por su lado y te vas por tu lado... si te dice algo dile que no congeniaron y ya...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Jajaja me da algo de desconfianza y anda muy insistente cada vez que lo veo, es cuando cada vez más me da desconfianza
Por simple curiosidad si iría si no fuera tan desconfiado de la gente cuando se trata de mujeres

Preguntale quién es, y tráta de ligartela. Si te gusta, si no no.

A veces las muejres pidenayuda a los hombres para ligar, y así los hombres conseguimos pareja a nuestras amigas.
PD.!! Lo peor que poeude pasar es que tu amigo sea GAY y él mismo sea la mujer que quiere follar contigo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Hola bakunos
Mi duda o dilema es que en el trabajo un compañero me propuso que me consigue una amiga suya para tener relaciones, pero no se si sea real ya que apenas lo conozco apenas un mes
Vamos compa; ya trabajando y parece que naciste hace un mes...

¿Qué nunca has tenido un cuate/colega/conocido que sea todo un hocicón? Lo más seguro es que sea el caso

"Ya deja esa vieja, te consigo otras mejores", "te voy a presentar a una bien putita", "conozco viejas más buenas" son frases sobadísimas que conocidos han lanzados desde tiempos inmemoriales.

¿Y abres un post para eso? Mmmta...

Que te la pases chido y bienvenido a la vida real =P
 

cesaromg

Bovino maduro
#15
Vamos compa; ya trabajando y parece que naciste hace un mes...

¿Qué nunca has tenido un cuate/colega/conocido que sea todo un hocicón? Lo más seguro es que sea el caso

"Ya deja esa vieja, te consigo otras mejores", "te voy a presentar a una bien putita", "conozco viejas más buenas" son frases sobadísimas que conocidos han lanzados desde tiempos inmemoriales.

¿Y abres un post para eso? Mmmta...

Que te la pases chido y bienvenido a la vida real =P
Jajaja lo decía porque lo conozco hace poco y casi no hablamos mucho por cuestiones de trabajo así que no le tengo tanto confianza, si fuera un cuate con tiempo va; y si he tenido alguien así pero no las comparte solo presume por eso de ahi mis dudas
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#16
Ssssss, no me convence,
dime que gana el al hacer eso?

no se me ocurre algo bueno, así que mejor ve con cuidado
 

eahl2

Bovino maduro
#20
lucho-fito y cesaromg son la misma persona? por que contesta desde dos cuentas distintas o al menos eso parece, ya con eso me queda la duda que el caso se real.

De igual manera creo que estan exagerando en lo comentarios, puede que sea puro fanfarroneo de tu amigo o en dado caso pruebale, igual puede que este buenona la amiga o simplemente si no es de tu agrado pasas a retirarte, no creo que seas una persona tan inocente que no pueda tomar una decision u otra.....:chommy::)
 
Arriba