Propuesta... NOT DORING

#1
hola... carnales y carnalas de ba-k propongo:

NOT DORING

En resumen es una propuesta la cual tiene como objetivo demostrar a los diputados, senado y demas creaturas que se dicen servidores publicos el poder que tiene la gente. Como es bien sabido una buena parte no piensa votar en las proximas elecciones, pero hay otros que si lo piensan hacer.

Esta propuesta esta principalmente dirigida a los que si piensan votar en las proximas elecciones.

Invitandoles a no votar por el PAN, partido en el cual milita Federico Döring Casar, quien como no es novedad, al ver una ley estadounidense (ACTA,PIPA), se le ocurrio adoptarla y porponerla como ley (ley Doring) en el senado (Como dicen por ahi, si no ves no se te antoja).

La idea no es solo no votar por el PAN y ya, sino tambien demostrar que si los diputados, senadores y demas creaturas comienzan a proponer leyes que lo unico que hacen es tratar de multarte hasta con 1 millon de pesos por descargar alguna cosa, creo yo que antes de voltear a ver si estipulan leyes en internet, Solucionen los problemas de inseguridad, pobreza, marginacion, empleo, salud, etc. que realmente son importantes, no andar pensando en cosas que no son prioridad.

Ademas de hacerles saber que practicamente la mayoria no votoara por su partido (en este caso el PAN), dar ejemplo en otras partes del mundo que la union de la gente es muy fuerte (sino preguntale a Gadafy), claro que nosotros no nos levantariamos en armas, asi como Anonymous propone el MARZO NEGRO (idea con la cual estoy deacuerdo y participaré),

Asi serán mas la acciones que se podrian tomar en protesta a estas leyes que no queremos, porque el internet es libre. Asi que, si se identifican con la propuesta y deciden apoyarla, hay que difundirla en todas partes. (eso se la acepta la comunidad)

y a peticion de los que creen que estoy con un partido politico, para nada. solo es una propuesta y para que no haya malos entendidos que les parece que la propuesta no salga del foro. de mi parte no la he subido a ningun lado solo aqui.

Trate de no ser muy extenso (aunque creo que no lo logre mucho, ji ji). Aclaro es para apoyar a todos los que no estan deacuerdo con la ley SOPA y PIPA, y para dejar en claro que estamos en contra de la lay Doring (y en esas personas que se preocupan por una ley en internet y no por otras cosas mas importantes como seguridad, salud y otras), asi si algun diputado del paritdo que sea se atreve a sugerir una ley como la Doring, se atenga a las consecuencias del pueblo. solo eso.


y espero mas de sus comentarios.
Espero sus comentarios.
 
#2
O sea que en pocas palabras dices que no votemos por el PAN porque apoya la ley ACTA, PIPA?

El voto es libre y secreto, sin en cambio si lo que buscas es una minicampaña en contra de este partido debes ser mas argumentista y no solo porque a ti no te agrado un acto, hecho o idea, cometido por tal o cual partido ya le vas a tirar con todo.

Lo que digo es que complementes tu propuesta para que los bakunos puedan tener un panorama mas amplio de lo que quieres promover. Suerte.
 
#3
O sea que en pocas palabras dices que no votemos por el PAN porque apoya la ley ACTA, PIPA?

El voto es libre y secreto, sin en cambio si lo que buscas es una minicampaña en contra de este partido debes ser mas argumentista y no solo porque a ti no te agrado un acto, hecho o idea, cometido por tal o cual partido ya le vas a tirar con todo.

Lo que digo es que complementes tu propuesta para que los bakunos puedan tener un panorama mas amplio de lo que quieres promover. Suerte.
Entiendo tu punto.

La idea no es tirarle al PAN(hubiera sido el partido que hubiera sido), si asi lo vez. Y si, la idea de como tu le llamas "tirarle" por apoyar la ley PIPA y SOPA.

Y porsupuesto que se que el voto es libre y secreto(segun), por eso pongo propuesta.
 

cibervato

Bovino maduro
#4
no se que decirte compadre.... como se que no eres del algun otro bando politico y te agarras de eso para no votar por el PAN yo te propongo hacer otra propuesta un poco mas afinada en el objetivo o al contrario una de amplio espectro (pa que me entiendas o contra doring o contra todos los ogts que se dicen llamar nuestros representantes) y asi te evitas muchos comentarios de estos y si esta buena hasta te apoyamos
 

gessuri

Bovino maduro
#6
Pues no creo que sea necesario, la misma sociedad ya se dio cuenta de la clase de animales que gobiernan y deciden sobre el pais, el voto es libre hay quienes por una bolsa de frijoles van a votar por ese partido pero lo importante es que nosotros como sociedad pongamos un alto a tanta porqueria que hacen, como tu mismo lo dices la union de la gente es fuerte pero en México no tenemos una cultura de unidad ante estos casos, pero bueno no hagamos de esto un tema politico lo mejor seria dejarlo en cada quien y evitar cuestiones partidistas o politicas en el foro
 

JRO

Bovino de la familia
#7
solo un detalle

si las leyes se aprueban en otros paises, es decir, a nivel mundial (casi lo limitaria a estados unidos) algo que todo pinta para que asi sea, tenlo por seguro que SEA EL QUE SEA que quede, va a empinarse, el y TODOS los politicos

a menos, que, realmente haya alguno que, aunque haya sido tachado de "otro chavez", lo cumpla y les haga

HUEVOS


a estados unidos, ya se lo ha dicho, quiza solo falta que tenga la forma de hacerlo y que realmente lo haga, no?
 
#8
Pues no creo que sea necesario, la misma sociedad ya se dio cuenta de la clase de animales que gobiernan y deciden sobre el pais, el voto es libre hay quienes por una bolsa de frijoles van a votar por ese partido pero lo importante es que nosotros como sociedad pongamos un alto a tanta porqueria que hacen, como tu mismo lo dices la union de la gente es fuerte pero en México no tenemos una cultura de unidad ante estos casos, pero bueno no hagamos de esto un tema politico lo mejor seria dejarlo en cada quien y evitar cuestiones partidistas o politicas en el foro
Completamente de acuerdo ...
 
Arriba