Propositos de un Geek

crankox

Bovino maduro
#1
hola bakunos navegando por la web me contre esto, sta chidos son los propositos de un geek para año nuevo jeje

pss ami en lo personal hay varios ke si los intento y no mas no puedo jaja se los dejo pa ke los cheken

y este post no es mio asi ke le doy las credicos akien lo merece se lo kopie a chikageek saludos

ah y aproposito si se saben uno mas para ke sean los 10 pongalo jaja

1. Hacer copias de seguridad. Lo pongo el primero porque me parece lo más importante. No me cansaré de repetirlo: haz copias de seguridad de tus ficheros periódicamente. ¡Nunca sabes lo que le puede pasar a tu disco duro mañana!

2. Utilizar contraseñas más seguras. Otro punto importantísimo. Vale ya de usar tu nombre propio, tu fecha de cumpleaños o simplemente 12345 como contraseña. Es hora de ponerese serios con este tema . Y por supuesto, una diferente para cada cosa!

3. Usar más los atajos de teclado. Cuando empezamos a usar ordenadores lo más normal es utilizar el ratón para todo. Pero muchas de las cosas que haces con el ratón se puede hacer con el teclado, de forma mucho más rápida y eficiente. Pruébalo y no te arrepentirás :)

4. Mantener el disco duro ordenado. Es un trabajo largo y pesado, pero si lo haces poco a poco los resultados merecen la pena. Tener tus fotos, música, películas y documentos perfectamente organizado los hace mucho más fáciles de gestionar.

5. Hacer limpieza y mantenimiento del PC. Hoy en día quien tiene un PC lleno de porquería es porque quiere. Existen docenas de programas fáciles de usar y muy eficientes con los que puedes mantener tu sistema en forma en un par de clics.

6. Aprender a usar un programa nuevo. ¿Te gustaría retocar fotos pero photoshop te da miedo? ¿Necesitas aprender a usar Excel para el trabajo y no sabes por dónde empezar? Una buena lectura de sus manuales y una búsqueda de tutoriales en Google seguro que ayudan. ¡Querer es poder!

7. Cuidar la privacidad online. A todos nos gusta chatear en Messenger, compartir cosas en Twitter y cotillear un rato en Facebook. Pero eso no quita que haya que andar con mucho ojo y tener cuidado con las cosas que publicamos online. tu privacidad es primero

8. Aprender a programar. ¿Has pensado cómo sería poder crear tu propio programa? Y si ya sabes programar, ¿qué tal aprender otro lenguaje de programación? Existen numerosos manuales para aprender por ti mismo, además de infinidad de recursos en la red.

9. Usar Google antes de preguntar. Suena tonto, pero es un punto fundamental. Uno de los propósitos que todos debemos hacernos al empezar en esto de los ordenadores. Antes de preguntar, intenta busacar la solucion por ti mismo. En el 90% de los casos Google tendrá la respuesta, y tú habrás aprendido un poquito más ;)




Pero... ¿no eran 10 propósitos? ¿Dónde está el décimo punto? Pues... he pensado que sería una buena idea que lo añadieras tú. ¿Cuál es tu propósito de Año Nuevo Geek para 2010?
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#4
10 conseguir al menos un amigo de carne y hueso...

importantisimo este:


9. Usar Google antes de preguntar. Suena tonto, pero es un punto fundamental. Uno de los propósitos que todos debemos hacernos al empezar en esto de los ordenadores. Antes de preguntar, intenta busacar la solucion por ti mismo. En el 90% de los casos Google tendrá la respuesta, y tú habrás aprendido un poquito más ;)
 

zeroyo

Bovino maduro
#9
10.- limpiar un poco en escritorio o el mueble donde esta la pc (jaja con eso de que son propositos que quieres cumplir pero nunca lo haces)
 

romansss_yo

Bovino adolescente
#13
10.Formatearla par ponerle windows 7. XD me a dado una hueva jiji
11. Eliminar los Errores de arranque ñ_ñ
limpiear el escritorio jiji ese es bueno:mota:
 

ssnake04

Bovino maduro
#18
jutan partes de cuerpos, darle vida con un rayo y gritar vive viiveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

comprar un ipad para que no lo se pero la quiero
 

iklonos

Bovino maduro
#20
9. Usar Google antes de preguntar. Suena tonto, pero es un punto fundamental. Uno de los propósitos que todos debemos hacernos al empezar en esto de los ordenadores. Antes de preguntar, intenta busacar la solucion por ti mismo. En el 90% de los casos Google tendrá la respuesta, y tú habrás aprendido un poquito más ;)
sere greek? yo hago esto:starwars:
 
Arriba