Propone candidato del PRD en Aguascalientes extracción de órganos a delincuentes.

zero178

Bovino adicto
#41
Se les olvida que los delincuentes tambien son humanos.
a mi opinion al delinquir deberian ser considerados enemigos de la nacion y quitarle los beneficios de ser considerados humanos ñ_ñ pero pues nuestro sistema de justicia no es asi... asi q lastima y pues si seria una carniceria como dicen por ahi arriba xD
 
I

ijuffu

Visitante
#42
En países como Argentina les están aplicando castración química a los violadores.

Al rato les practicaremos la ablación de clítoris a las mujeres que aborten.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#44
Al parecer alguien acaba de llegar de unas vacaciones por Asia, no puedo imaginarme que se e le haya ocurrido semejante estupidez.... ¿Y esto tambien aplica a los menores que cometen delitos?

A veces me da miedo que estas pendejadas lleguen a ser aprobadas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#46
Un debate sin fin que también implica pena de muerte dependiendo del órgano y para saber si está sano o no. La verdad ni a quién irle, pueden tener pros y contras: opiniones divididas.

Recuerdo cuando ejecutaron a Snake en los simpsons :p
 

quoventi

Bovino adicto
#48
Por cosas como las que escupe este candidato... o mejor dicho ASPIRANTE a candidato a Diputado, seguiré insistiendo en este foro que La Libertad de expresión está sobrevaluada.

Y no me malinterpreten, no es que opine que no debería existir o que debería haber censura, sino que creo que en las personas, en especial las que tienen responsabilidad pública, social y política, deberían ser responsables con lo que de ellos emana, y tal vez tener licencia y certificación para evitar decir pendejadas.

El candidASNO crée que con volver a redactar un artículo, ya es el genio que la humanidad estaba esperando. Se le olvida que una vez que le extraigan el órgano al supuesto delincuente (obviemos tooodo el aparato de procuración de justicia, y toooda la jurisprudencia por favor), habrán condenado al individuo a recibir atención médica y psicológica para el resto de su vida -con cargo al erario, claro- y con el Estado obligado a mantenerlo en un sistéma límbico -por lo de Limbo- también con cargo al erario.
Y si quiere "solucionar" esas "incomodidades" al Estado, pues solo habría que modificar algunos otros artículos de la constitución, el código penal, el de procedimientos, del IMSS, la constitución de los estados, ley federal del trabajo, la de salud... etc. ...también con cargo al erario.
Salud! Ustedes gustan?



...
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#49
ahhhhhh! bueno yo propongo
una horca en cada plaza de todos los estados
de mexico, claro, ò ya se! si alguien culpa a su vecina de
bruja la colgamos.....al cabo ya esta listo pos pa'usarlas o ke no?
soy sarcastico.gracias por la info. y el que lo crea,cada quien.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#50
Hay que considerar que muchos presos son inocentes y los culpables han desperdiciado su vida en alcohol, tabaco y otras drogas, si no lo hicieron antes, lo harán en la cárcel.
Pinche PRD pedorro, sin ofender a los seguidores pero carajo! no se como los funcionarios pueden proponer estas cosas.
 
Arriba