Propietarios o interesados de las Netbook's pongan sus comentarios...

#1
Hola compañeros, recurro a ustedes de nuevo, esta vez abriendo un post para que dejen sus comenterios sobre las computadoras tipo netbook's o minilaptop's como tambien se les conoce, espero que los usuarios que tengan o trabajen con alguna nos escriban sus experiencias con estos equipos.

Esta información puede servir para que los compañeros que esten pensando en adquirir una se animen o en su defecto decistan de esta opción.

De antemano gracias por su colaboracion y a postear hermanos.
 
#2
Abro este post opinando a mi parecer el tamaño de la pantalla puede llevar a ser incomodo, pero solo es una opinion, aclaro que no tengo una netbook pero es valido opinar.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
es muy incomodo escribir , el teclado es muy pequeño , y la pantalla con escazas 10 "

y ni se diga de la tecnologia del procesador intel atom , algunas solo soportan hasta 2 gb de ram

no son nada de mi agrado ,
 

umazzon

Bovino maduro
#4
asi es mi hermana tiene una acer y es un verdadero asco porque?
1.- pantalla pequeña y de dificil lectura.
2.- touchpad incomodo y pequeño.
3.- muy corta duracion de bateria.
4. grafica gma pesima hasta para reproducir un video hq ( ojo no hd) se traba mucho.
5. procesador a 1.6 ghz que por su tecnologia es sobrepasado hasta por los celeron.
6.- el bios de este modelo en particular salio defectuoso los de servicio tecnico ya arreglaron en 2 ocasiones el mismo problema.
7.- la pc es bastante fragil .
8. poca capacidad de expasión masimo un 1.5 gb de ram.
 

denxel

Bovino maduro
#5
asi es mi hermana tiene una acer y es un verdadero asco porque?
1.- pantalla pequeña y de dificil lectura.
2.- touchpad incomodo y pequeño.
3.- muy corta duracion de bateria.
4. grafica gma pesima hasta para reproducir un video hq ( ojo no hd) se traba mucho.
5. procesador a 1.6 ghz que por su tecnologia es sobrepasado hasta por los celeron.
6.- el bios de este modelo en particular salio defectuoso los de servicio tecnico ya arreglaron en 2 ocasiones el mismo problema.
7.- la pc es bastante fragil .
8. poca capacidad de expasión masimo un 1.5 gb de ram.
he ahi el gran dilema... como buenos mexicanos que somos a todo le queremos sacar provecho...

su nombre lo dice "netbook":
"Portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadas principalmente para navegar por internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

nadamas para eso sirven... pero quieren sacarle el mayor provecho... pos no duran...
Por recomendacion les digo cuando vaya a comprar alguna pc ya sea de escritorio o laptop, primero que nada deben tomar en cuenta sus necesidades, para que la van usar?
muchos nomas la quieren para navegar, bajar musica, utilizar office, algun editor de fotos, pero quieren un buen procesador, la mayor ram posible, etc etc, algo inutil puesto que saldra mas cara y sera un desperdicio.
 

umazzon

Bovino maduro
#6
he ahi el gran dilema... como buenos mexicanos que somos a todo le queremos sacar provecho...

su nombre lo dice "netbook":
"Portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadas principalmente para navegar por internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

nadamas para eso sirven... pero quieren sacarle el mayor provecho... pos no duran...
Por recomendacion les digo cuando vaya a comprar alguna pc ya sea de escritorio o laptop, primero que nada deben tomar en cuenta sus necesidades, para que la van usar?
muchos nomas la quieren para navegar, bajar musica, utilizar office, algun editor de fotos, pero quieren un buen procesador, la mayor ram posible, etc etc, algo inutil puesto que saldra mas cara y sera un desperdicio.

compañero precisamente por eso te digo si quieres algo de provecho mejor no malgastes cerca de 5,000 pesos , por 3 mil pesos mas te puedes comprar algo mejor y con mas capacidad de expación y es cierto tiene ventaja como mobilidad pero sus desventajas son mucho mayores insisto no malgasten su dinero.
 

booxtin

Bovino maduro
#7
Es que él tiene razón, depende para que la quieres es una Netbook no una Notebook aquí no es de "si me la recomiendas o no me la recomiendas" sino de "si la necesitas o no la necesitas", habrá personas que apenas si usan una computadora y de manera muy básica pues una Net es excelente, pero si sus necesidades son otras pues mejor una notebook

Cada quien tiene sus propias necesidades, bueno es mi opinión.

Saludos.

Edito para decir que yo tengo una Netbook Lanix (que por la marca no me inspiraba confianza) pero me ha salido muy buena y son una opción muy buena como complemento de una de mayor capacidad ya sea Desktop o Notebook, así mi Net la uso para las funciones que fue diseñada, checar correo, escuchar música, ver fotos, navegar, ver videos, Etc. y la grande para funciones mas demandantes.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#8
he ahi el gran dilema... como buenos mexicanos que somos a todo le queremos sacar provecho...

su nombre lo dice "netbook":
"Portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadas principalmente para navegar por internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

nadamas para eso sirven... pero quieren sacarle el mayor provecho... pos no duran...
Por recomendacion les digo cuando vaya a comprar alguna pc ya sea de escritorio o laptop, primero que nada deben tomar en cuenta sus necesidades, para que la van usar?
muchos nomas la quieren para navegar, bajar musica, utilizar office, algun editor de fotos, pero quieren un buen procesador, la mayor ram posible, etc etc, algo inutil puesto que saldra mas cara y sera un desperdicio.

Muy cierto tu comentario pero ya ven que hay gente que la quiere para los mil usos

hace poco me digieron que si a una hp mini le podia meter el autocad 2010 y un buen antivirus WTF!!!!:D:::histerica:
 

eljosh.net

Bovino adicto
#9
Bueno yo no tengo netbook pero continuamente trabajo con ellas y les he metido el software (incluso les he puesto windows 7 32).

En si para mi son fantasticas mientras no superen los 4 mil pesos. Para mi TODAS son iguales, la marca es lo de menos (Todas tienen el mismo procesador, la misma mobo, las mismas graficas, las mismas prestaciones).

todas ellas trabajan bien para el uso básico. He ido con ellas trabajando en el auto, en el metro e incluso en el camión. Son menos estorbosas que las grandes y por ende son mas fáciles de esconder para la RATA que tanto abunda en las calles.

Haciendo revisiones, claro que hay algunas net mas bonitas que otras (la hp es bonita, la dell tambien, la aspire 2 tmb) pero en si pagar dos mil o 5 mil mas por lo "bonito"... prefiero andar con la mas fea.

Y para los que dicen que son malas pues no. Para el uso de wl word, navegar en internet abrir el el media center de windows 7 para poner musica esta excelente (incluso lo maneja mejor que con la integrada de mi PC de escritorio), para hablar por telefono bajo skype, en fin...

Pero claro que no quieran autocad o ver peliculas o hacer cosas mas"profesionales" porque para eso hay equipo "profesional", el cual sale hasta 50 veces mas caro que esa mini.

Escribir no esta el todo mal, si se puede y solo es cuestion acostumbrarse. Claro que a la gente que tiene manotas pues esta hasta cabron hablar por celular y usar el iphone.

Lo dificil de las netbooks es APRENDER EL CONCEPTO que ellas representan y el USO que el fabricante les da.

Es como usar un vochito para transportar ganado y cosas pesadas o para correr en ligas profesionales.... Es obvio y tonto pensar eso, porque para ello hay camionetas como las lobo y autos como el jaguar para correr.

Y casi siempre (y mas como mexicanos) tenemos la costumbre de comprar algo y ocuparlo a lo maximo. No esta mal la idea y pensar asi, pero hay que ser realistas y saber que si queremos hacer una buena sopa, debemos de tener todos y los mejores ingredientes. Si solo queremos alimentar a la lombriz, con una marucha etaremos satisfechos.

Un saludo
 
Arriba