Pronto me regalaran un perrito :D

3rnezth00

Bovino maduro
#1
Bueno amigos pues vengo con la buena nueva de qe me regalaran un perrito pero pues no se cuales son los cuidados qe debo tener hacia el y ya anduve vagueando por el subforo de mascotas pero aun no me doy una idea :/ y qeria preguntarles cuales son los cuidados qe debe tener un perro; el perro es un Boxer y tiene creo 2 semanas de nacido :3
 
#2
Nooo lo vayas a aceptar antes de las 8 semanas, es super básico que lo dejes con su mamá hasta que ya tenga por lo menos 8 semanas, hay muchos post que son de gran ayuda en este foro, está el de el clicker que es que ayuda a adiestrar a tu perro y sobre todo lo más importante, la primera vez en entre a la casa le debes demostrar que tu eres el que manda, poniendole reglas desde el principio para tenerlo contento pues comprale juguetes especiales de látex para que no agarre zapatos y cosas de la casa, sacalo a pasear en cuanto tenga todas sus vacunas y ponle un solo lugar en el que pueda hacer sus necesidades, no lo golpees, con el tiempo veras que los perritos son muy lindos y aprenden rapido si se les premia con caricias o galletitas cuando hacen lo que tú quieres.

Suerte!
 
Arriba