Pronosticos para la Asistencia Pública "fraude" o cuestion de suerte..

Pronosticos para la Asistencia Pública "fraude" o cuestion de suerte..

  • fraude

    Votos: 22 31,4%
  • cuestion de suerte

    Votos: 38 54,3%
  • ninguna de las 2

    Votos: 10 14,3%

  • Votantes totales
    70

carlos rosas

Bovino adolescente
#1
q onda bakunos aki preguntandoles q opinan Pronosticos para la Asistencia Pública "fraude" o cuestion de suerte..

y cuanto es lo maximo que an ganado...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
pues me gasto todo en chelas jaja asi que nunca he podido comprobar si es verdad o choro pero mi madre compraba antes pero siempre tubo reintegros así que nunca perdió ni gano
 
#7
Hay que buscar la forma de ganar la que mas me ha funcionado es la de los sueños ahi se te revelan numeros con las imagenes, personas, sucesos, cosas, etc., yo puse un tema de eso y lo ignoraron en fin yo he seguido ganando no le he pegado al premio mayor porque no compro billetes que juegan millones de pesos solo juego tris, a veces chispazo, melate y progol.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#8
para mi si es legal el asunto ya que van 2 veces que le atino a 3° lugar en las quinielas del fut, $4500 y $ 8680 y no es cuestión de suerte si no de estar al pendiente de los equipos y todas las variantes que se generan en la semana.
 
#9
para mi si es legal el asunto ya que van 2 veces que le atino a 3° lugar en las quinielas del fut, $4500 y $ 8680 y no es cuestión de suerte si no de estar al pendiente de los equipos y todas las variantes que se generan en la semana.

Exacto yo vendo pronosticos en mi cyber y ya he tenido varios ganadores no le encuentro el fraude a esto...

saludos...

 

ka0s

Bovino Milenario
#10
hola pues en pronosticos de fut no hay problema porque todo es legal,
en el melate pues si se me hace como algo de fraude aunque si he sacado unos 500 pesos
en loteria nacional pues siempre he sacado reintegros ningun premio bueno, y desde que el gover de veracruz fidel herrera se saco la loteria 2 veces como que ya se me hace mucho fraude
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#13
Pues en mi experiencia, hubo un concurso de mas o menos 450 millones de la bolsa de revancha y melate, y no se supo donde cayo, "que por seguridad del ganador", y con eso de que un funcionario publico "la gano" pues da de que pensar, pero he sabido historias verdaderas en las que si se ganaron algo, pero a la vez lo perdieron, (pues el ganador fue un don que le pegaba a su mujer cuando llegaba ebrio, y esta un dia lo dejo, cuando este dormia y le robo su dinero y los billetes de loteria, una serie ganadora del premio mayor creo).-
el problema es que son tantos millones de numeros que esta cañon.
hay que ponerse a chambear mejor XD!!
 

jerico221

Bovino maduro
#14
Es mucho de saber de futbol en casa de progol estadisticas y un poco de suerte sino no tendria chiste esto todos ganariamos solo $5 o menos y nunca recuperarias
Mi record de progol 12 partidos
 
#16
Sobre chispazo y melate

:metal:Hola alguien tiene un software para compartir y jugar al chispazo y melate con calculos matematico??? saludos
 

YREN

Bovino adicto
#18
Deberian tener un opcion que diga "cualquiera de las 2" XD, hay gente q se la gana porque tiene suerte, y otros como cuando le toco al ex gob de Veracruz, que gano 2 veces el premio mayor, aahaha...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Una ex trabajó en pronosticos y no es fraude. De por sí hay gente que no gana porque no atinan ni en el progol... ni mucho menos en el melate a los 6 números naturales.
 

mr morrison

Bovino adicto
#20
Ami se me hace que el melate si es arreglado, pienso que un sistema escoge los numeros menos escogidos para dar menos premios, aunque una vez me saque 800 pesos en melate de pura k'k'..y el progol ese si se me hace de suerte y conocimientos..
 
Arriba