[ PROMOCIÓN $100 de Tiempo Aire Telcel]

fer_lost

Bovino adolescente
#1

Hola a todos, anda rolando un truco de Telcel en el cual te abonan $100 de tiempo aire, la verdad desconosco de que se trate la promoción solo se que te lo abonan en un lapso de 48 Horas.

Lo que tienen que hacer es enviar la palabra "ALTA", seguido de su numero de celular (Telcel), y lo envian al 4435

Ejemplo: ALTA 6671267676 al 4435

La verdad no se a que se dan de alta, si alguien tiene mayor información favor de pasar el dato.
Saludos
 
#7
no le den!""" ya lo mande y si me mandan el msj k dicen k me van abonar 100 pesos pero .... NO PUEDO LLAMAR A NADIE!""" Y NI MANDAR MSJ!""""" NADA ....... ASI K TENGAN CUIDADO .....
 
#13
pues la pregunta de todo esto es en que nos estamos dando de alta........yo envie el mensaje y resibi la notificacion de que los 100 de saldo se abonaran en un lapso de 48 horas a ver que pasa. pero al darnos de alta es en alguna paguina que luego nos estara cobrando 30 o 40 pesos de saldo a la semana....siendo asi prefiero cambiar de chip que estar regalandoles el dinero, ya que no se de alguna forma para darnos de baja el que sepa que lo diga
 
#15
eso es otro truco del pri/pan estan regalando 100 pesos y si no la creen usen google ya esta la noticia que ellos son los que estan haciendo eso
 
#17
ah alguien le a funcionado yo ya lo mande y pues espero funcione y si no alguien sabe kitarlo no dudo por ke hace un año un candidato del pri de sinaloa creo estaba regalando 20 pesos de saldo al dia eso si los mensajes cuando los mandabas al final decia una firma a favor del pri y las llamadas al entrar tenian una grabacion pero no se si esto sera cierto o sera igual
 

eldorado1234

Bovino adolescente
#19
Aquí tienen la prueba de que si me llego el saldo de regalo, curiosamente estaba mandando un SMS en el cual me extendí del texto sin darme cuenta por lo que rebase los 160 caracteres , me percate que mi linea saco 3 mensajes, con lo cual me pareció sospechoso ya que solo contaba con 1 peso de saldo, encendí la computadora y la pagina de mi telcel https://www.mitelcel.com/mitelcel/welcome para evitar que me cobraran por consulta y me topo que tengo saldo de regalo abonado a mi linea del cual se descontó el SMS de 3 paginas que envié, telcel si cumple

 
#20
Que yo sepa no es Telcel quien regala el TA, es JVM! Ya no saben que hacer esos políticos para "ganar" gente... Busquen en google para mas info... Saludos!
 
Arriba