promete cambiar..

#1
Hola amigos, me encuentro pues triste por que hace como 1 mes termine mi relacion de 2 años 1 mes, por motivos de celos (de su parte), las peleas eran muy constantes por que no le gustaba que saliera con mis amigos, o cuando me ''dejaba salir'' encontraba algun pero.. En fin.

despues de terminar, me ha buscado, y pues con su voz de haber llorado me pide que le de oportunidad, que regresemos que todo cambiara, pero me niego a estar con ella, todo lo q ha pasado, tanto cuando le he fallado como cuando ella se ha enojado conmigo, me hacen negarme a regresar.

aun que tambien, la extraño muchisimo, pienso en ella y me dan ganas de llorar :-(...
 

estil

Bovino Milenario
#2
la gente no cambia, de la noche a la mañana, te puede prometer todo lo que tu quieras para intentar regresar contigo, pero en un mes no creo que aya cambiado en nada.

piensalo y meditalo mucho, cuenta las razones por las que quieres estar con ella y las razones por las que ya no quieres estar con ella, y tu mismo veras si vale pena volver a tener una relacion con tu exnovia.

yo en tu caso, no lo intentaria de nuevo, ya que la confianza es fundamental en una relacion y ella por cualquier motivo pone en duda la confianza que te tiene.

te ha de tener mucho amor, pero poca confianza.
 

cuellar2000

Bovino adicto
#3
Dejala compadre no exageres hay muchas chicas..... A mi me paso lo mismo y me hicieron la vida miserable por 4 aÑos y medio mejor dejala y busca a otra las mujeres q son asi no cambian ! T lo digo por experiencia
 

luismayito

Bovino adicto
#4
lo que dicen arriba es cierto, de todos modos pudieras darle una segunda oportunidad, ya que se quieren y la extrañas y ella verá que hubo consecuencias por sus celos, (la cortaste)

yo le daría una oportunidad pero con condiciones ;)
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
El cuento de siempre, no quiero ser aguafiestas, pero se necesita mucho que hacer en su personalidad de tu chava.
 

emanzon

Bovino maduro
#6
Dale la oportunidad amigo, la verdad no pierdes nada, si vuelve a suceder te daras cuenta que en realidad no es la chava para ti y te costara menos olvidarla, puede cambiar pero va a tomar un poco de tiempo, no le reclames ni no condiciones, simplemente dile de forma amable que no empiece con sus celos vrdad, si no funciona entonces corton
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
ijole carnal pues lo k t comentan es muy cierto una persona no cambia de la noche a la mañana, y si realmente tu le kieres dar una oportunidad te estas jugado un albur x k despues d un mes va ser lo mismo con tu chava asi k hay tu sabes a lo k te atienes, lo k te comentan los demas bakunos es la mera verdad, tu novia podra cambiar por unas cuantas semanas con tal de k regreses con ella pero despues va a volver a ser lo mismo pero hay tu sabes, uno te comenta lo k es pero tu decides SUERTE
 
Arriba