Promesas no cumplidas de Felipillo Calderon,...Si que es politicazo

gato00

Bovino maduro
#3
ummm
dime algo que no se sepa
yo diria que ni a politico llega
por que no tiene tacto con la gente, es mas no se ni por que es presidente (quien habra votado por el, la mayoria no lo creo)
 

Mal'akh

Bovino maduro
#5
Y peores cosas se verán :histerica:, si no, esperemos al 2012 para ver que otro pseudopolítico nos viene a tranzar.
 

reymciv

Bovino Milenario
#7
voy a bajar los impouestos, voy a bajar el isr voy a quitar la tenencia inche calderon otra vez nos engaaron con promesas pero tu! me enamoraste con puras promesas solo por q tu pudiste confezar tu pobresa U_U ah asi iba la cancion creo
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#8
en do mayor...jejejej

voy a bajar los impouestos, voy a bajar el isr voy a quitar la tenencia inche calderon otra vez nos engaaron con promesas pero tu! me enamoraste con puras promesas solo por q tu pudiste confezar tu pobresa U_U ah asi iba la cancion creo
algo asi, algo asi, :):):):):):):):):):):):):):):)
 
C

corbijin

Visitante
#9
pense que no existian , pero si en efecto si existen los HIJOS DE &/%&/%UTA " el fecal " ese es un vil , debemos reflexionar sobre quien votaremos la proxima, y propongo a uno de mis compañeros virtuales que minimamente sea honesto consigo mismo. el que sea. no no, ni ha quien votar, solo a la fregada.
soso rry
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
imgínense que estas quejas las escuchara este gran hijo de la chingada... debería haber algo donde pudiéramos alzar la voz y que nos escucharan, pero de verdad jajaja no la cámara de diputados ni farsas de ese tipo, saludos y me uno a la gran mentedera de madres contra este títere pusilánime.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#12
imgínense que estas quejas las escuchara este gran hijo de la chingada... debería haber algo donde pudiéramos alzar la voz y que nos escucharan, pero de verdad jajaja no la cámara de diputados ni farsas de ese tipo, saludos y me uno a la gran mentedera de madres contra este títere pusilánime.

buena idea, anduve buscando algun modo de enviar correos a la camara de diputados http://www.diputados.gob.mx/ pero no me alcanzo el tiempo para buscarle mas, considero que debe uno darse de alta, pero en fin,
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

TiTaNiO

Bovino maduro
#13
hahaha , ese video ya lo habia visto!

brother yo ni se para que se procupan por devatir algo q es tan obvio!
como buenos mexicanos que somos , preocupemosnos por estudiar , una maestria luego un doctorado! no obstante con eso , desarrollar nuestra inteligencia , el buen sentido de la manipulacion y llevarlo mas alla de los limites para 2 cosas....!

1.- Entrar al Gobierno de nuestro pais y " MORDER NUESTRO PEDAZO " O
2.- Entrar al Gobierno de nuestro pais y " CAMBIAR TODO LO QUE EN NUESTRAS MANOS ESTE " claro que para esto habra q mentir demasiado y al final de cuentas traicionar a todos aquellos q nos ayudaron a ganar ese puesto! claro q si lograramos hacer eso , seriamos algo asi como pancho villa para la gente de chihuahua.

Saludos!
 
#15
y por que es que cada ves que entra un nuevo politico le creemos todo lo que dise? todos estan igual, mexico esta en el camino al fracaso.
 
#18
jaja... que coments tan verídicos. Solo en méxico tenemos a dos presidentes al mismo tiempo, (ambos basura).

Me pregunto si en el 2012 el presidente "legítimo" se va a volver a lanzar como cantidato, según yo sé: "sufragio efectivo no reelección" y en méxico apenas es propuesta para los presidentes municipales y legisladores...

jejeje
 
#19
Es un premio para todos los zoketes que votaron por feliputo jajajajaja....... ahora no se quejen.......

we oye era él u otros de la misma estirpe, sabemos que todos son lo mismo y que es mejor votar a no hacerlo.

Daba igual con cualquier perro que quiere el hueso mayor!!!:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#20
pobre tipo

jajajaja ya salio el primer sokete que se creyo toda la campaña del miedo espantapendejos del pan a decir "no pos si me la aplicaron pero por eso mejor digo que el otro estaba peor" aunque ni el se la crea
 
Arriba