Promesa del mas alla?

salem##

Bovino de la familia
#22
Gracias por compartir tu historia, sin embargo no se le entiende mucho :(.... una checada a la redaccion no estaria mal
 

zigno

Bovino Milenario
#24
se dice que cuando las personas mueren repentinamente
pasan a los ultimos lugares donde estubieron pues se
dice que recogen sus pasos orale que loco no??
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#33
Por lo menos sabes que los estara cuidando desde otra parte, Y si lo de los pericos si esta raro, y tambien creo que los animales pueden sentir prescencias,

Yo tenia 3 Gallos y cantaban todas las mañanas a eso de las 5:30 a 6:00 am, pero cuando un vecino que vivia al lado fallecio en una riña, Mis gallos empezaron a cantar a horas diferentes (Generalmete 3:00am) y despues a revolotear y cacarear hasta que alguien fuera a ver que tenian, Estuvieron asi casi 2 Meses hasta que un Hasta que un sacerdote fue a bendecir la casa de al lado...
Buena historia.
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#34
Por cierto su casa ahora esta deshabitada y a veces pienso que la mente juega conmigo porque las luces estan encendidas y creo q veo sombras, cosa q es imposible pues la casa esta desierta...
 
#35
siii, esto suele suceder muy a menudo, como que se quedan atrapados aqui y no saben que ya estan del otro lado... como en la de sexto sentido... eso creo yo:eolo:
 
Arriba