Prolema con conexion de 4mb en telmex

stang

Bovino maduro
#1
Hola que tal, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar ya que telmex como sabemos casi no saben nada jejeje..

El problema ed el siguiente tengo la conexion de 4mb contratada asi que supuestamente tengo 12mb segun el portal de home y la pagina de speedtest me da como 8mbps...el problema es que cuando bajo un archivo de 700mn tarda hasta 2hrs. Si bajo un archivo de 500mb tarda 1hr esta descargando a 186KB/seg.... Nose por que tarde tanto, en comexiones con 2mb atarda menos...hable a telmex y me bajaron la conexion y se puso peor jajaja lo weno es que tengo de nuevo los 12 pero nose que esta pasando...

Alguien a tenido este problema o alguien me puede ayudar?

De antemano gracias.


saludos
 

Razbelf

Bovino adicto
#2
al menos en mi vieja computadora funcionaba asi:

Puedes tener un internet de 10 gygas si quieres, pero si tu computadora es una mierda, tardara mas en copiar el archivo a la pc que en descargarlo xD

[esperemos otra respuesta que te ayude un poco mas]
 

stang

Bovino maduro
#3
al menos en mi vieja computadora funcionaba asi:

Puedes tener un internet de 10 gygas si quieres, pero si tu computadora es una mierda, tardara mas en copiar el archivo a la pc que en descargarlo xD

[esperemos otra respuesta que te ayude un poco mas]

si tambien pense lo mismo pero no, ya descarte eso, tambien desde la macbookpro pasa lo mismo, es muy extraño
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
Mi velocidad es de 3Mb y en ocaciones descargo 500MB en 20 minutos y en ocaciones en 90 minutos.
Depende de muchas cosas.
Hora, memoria, servidor, etc.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
falta que estes descargando de letitbit o de upload
ya que la tasa de descarga de uno es de 50 y edl otro es de 10 kbs
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
asi es depende el servidor del cual descargues, intenta descargar de mediafire y veras que se descarga muy pero muy rapido el archivo asi me pasa a mi, por eso trato de descargar de mediafire...
saludos
como dice el amigo.bajo solo con cuentas premium y con cuentas free desde mediafire o jumbofiles.
con unos 9 MB de velocidad de banda me baja a mas de 1 MB/S con el JDownloader .
o sea unos 700 MB cada 13 minutos mas o menos.


 
#10
Asi es! Yo tengo Internet de 10 MB y de servidores como Letitbit bajo a 50 kb/s. Pero de otros servidores como Mediafire, baja en fa!!
Saludos.
 
Arriba