Programita en C++

flashattack

Bovino adolescente
#1
no sé si estoy en la sexxion correcta, sucede que tengo que hacer un programita en C++ que lea expresiones regulares y que además valide las cadenas que se ingresen.

además hay que hacer que grafique la expresión regular y que muestre las transiciones.

está dificil pero si alguien sabe algo les agradeceré enormemente.

saludos,
 

juan_mdz

Bovino maduro
#2
mmm.. si ta dificil yo apenas voy en los de
caratula
comparacion de numeros > < o =
y operaciones basicas
mmm...
buenokesperemos que llegue alguien mas experimentado saludos
 

ajanel

Bovino maduro
#3
realmente no te entiendo... podrias poner un ejemplo de lo que debe hacer el programa? tal vez asi te pueda ayudar....
 

flashattack

Bovino adolescente
#5
realmente no te entiendo... podrias poner un ejemplo de lo que debe hacer el programa? tal vez asi te pueda ayudar....

gracias ajanel, sucede que estoy recibiendo el curso de automatas en la universidad... pero al ingeniero se le ocurrió que en C++ podemos hacer un programita en el cual tu ingreses el alfabeto a utilizar además que puedas agregarle los estados para hacer el automata, una vez ingresado estos datos que te grafique una tabla donde puedas ingresar a mano las transiciones.

con las condiciones anteriores ya el programa deberá hacer una grafica del AFD, adicionalmente podras ingresar cadenas y tendrá que validar si son aceptadas o no por la expresión regular....

yo lo veo simplemente imposible de poder realizarlo pero si alguien en algun momento presentó una tarea similar me podria ayudar mucho a realizar mi tarea, dice un socio bakuno allí que no se hacen tareas, ok no espero que me hagan mi tarea pero algun ejemplo o comentarios constructivos me permitirian realizar mi tarea,

gracias amigos por tomarse la molestia de responder a mi solicitud

saludos,
 
Arriba