programas para nokia 5530 quien me puede ayudar

#1
ola amigos bakunos he estado descargando videos pero en el total video converter no viene la opcion para nokia 5530 espero me ayuden y me digan ke formato es el de video de nokia 5530 ah tambien descargue varios juegos pero la pc no reconoce el formato de los juegos y por consiguiente no puede descomprimirlos agradeceria mucho su ayuda :eolo::eolo:
 

fdp

Bovino maduro
#2
ola amigos bakunos he estado descargando videos pero en el total video converter no viene la opcion para nokia 5530 espero me ayuden y me digan ke formato es el de video de nokia 5530 ah tambien descargue varios juegos pero la pc no reconoce el formato de los juegos y por consiguiente no puede descomprimirlos agradeceria mucho su ayuda :eolo::eolo:
amigo la config de la resolucion es 3.2" o 640 x 360 y ps usa el 3gp creo tmb rmv

y con lo de los juegos tu pc no es un symbian jamas los reconocera los archivos que bajes copialos ala memoria del telefono y luego instalalos.
 
#3
Solo convierte los videos a mp4 , con respecto a los juegos, metelos al celular en una carpeta por ejemplo juegos nokia, ya despues busca en la memoria del celular dicha carpeta y dale en ejecutar, solos se instalan
 
#4
no pues no ya intente los convert a mp4 y no losquiere pegar los juegos pasa lo mismo la carpeta la arrastro y me dice esto
el archivo no es compatible con este dispositivo si es un archivo multimedia quizas pueda utilizar el repoductor de windows media para convertirlo en un archivo reproducible antes de la transferencia desea omitir el archivo
 

cerealepson

Bovino maduro
#5
pues mir amigo no se por que tienes problemas con los juegos por que solo tienes que descargarlos de interne y por lo comun casi siempre vienen en .rar no se si tienes (winrar)que son como unos libritos bueno retomando lo que te estoy disiendo pus vienen en .rar por ejemplo
paso 1.-descargas el archivo de juegos
paso 2.-lo guardas en tu pc
paso 3.- ya una vez guardado en la pc le das (clic derecho)(derecho no izquierdo derecho) y le das la opcion de descomprimir archivo rar o algo asi
paso 4.-ya cuando lo tengas descomprimido lo metes en una carpeta en tu pc por lo regular sale cada juego en la pc como si fuera una hoja pero es normal
paso 5.-
 

cerealepson

Bovino maduro
#6
perdon me que a medias pero aki continuo
paso 5 agarras la carpeta donde guardaste los juegos y le das (clic derecho)y la opcion de (copiar) ya que isiste eso vas a la memoria del cel claro con el cel conectado a la computadora pues si vas a la memoria del cel y ay en un lugar donde este vacio le das clic derecho y pegar y ya te va a aparecer la carpeta sin ninguna complicasion ya desconectas el cel de la compu y ya en el cel
 

cerealepson

Bovino maduro
#7
pues si ya en el cel te vas a menu,aplicasiones,administrador de archivos y buscas la carpeta de los juego ya solo resta darle en el juego que kieres y instalarlo y ya
y si ese no es tu respueta asmelo saver para ver si te puedo ayudar la vdd te estoy respondiendo esto desde mi nokia 5530 con skyfire con internet gratis de telcel pues si asme saber si ese es tu problema sino para ayudarte compa
 
#10
no la verdad no pude se me hace raro pues nunca
me habia pasado eso yo tenia un sony ericcson y ya se cual es el win rar de hehco no puede descomprimirlos no se porke y te digo le hice asi como me dijiste paso a paso
o dime otro metodo pleas:mota:
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#12
Pues sice que no puede... que archivos bajas? .rar, zip, sis, six? o jab? si son jab no debes descomprimirlos lo digo por que el winrar hace eso con los jaba.. ahora eso de los videos son .mp4 con la resolución 640 x 360 para una buena visión o pueden ser .3gp a menor resolución.

Conecta el cel a la compu en modo nokia suite o almacenamiento masivo y copiar el archivo dle juego a esa carpeta como lo harias en una usb a la carpeta raiz, despues en tu cel ve a administrador de archivos y al disco E: y de hay lo instalas y listo.
Yo simepre borro los archivos después de instalar.

Instalalos en tu unidad exterma y no satures la memoria del cel o te ira super lento.
 
Arriba