programas para ciber????

terry_b11

Bovino maduro
#1
amigos bakunos kiero ke me ayuden para que me asesoren ya ke kiero que me indiquen ke programas se utilizan normalmente en un ciber.

gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Efectivamente depende de la potencia, igual sería de la ubicación y clientes el si conviene instalar un software específico o buenos juegos.
Como básico pues sería la paquetería de Office, el WLM, Firefox, Chrome, Adobe Reader, tu antivirus y pues tu programa de gestión del cyber.
Si tienes buenas máquinas, podrías colocar juegos como el WoW, AOEIII, quizá algún CoD, alguno mas o menos reciente...
Juegos de bajo rendimiento podrías colocar algún MEME, AOEII, GTA, ...
Y conforme a software específico podría ser el Ps, Illustrator, Draw X5 o cosas por el estilo, pero como menciono dependerá de la ubicación y por tanto necesidades de los clientes, quizá muchos de éstos ni los usen.
También considera el si permitirás P2P, como la mayoría lo usa para descargar reggaeton, igual podrías meter Songr, pero para éso igual considera bien la protección
Date una vuelta en el subforo cibercafes, mejores consejos tendrás alla
 
#4
usa versiones desatendidas asi te quitas problemas de licencias y algo que ami me sirvio muchoo bloquea las maquinas usa un software para que cada que se reinicie la pc vuelva a su estado original asi te evitaras virus y muchisimos dolores de cabeza te recomiendo el Shadow Defender x32
 

NESTOR25

Bovino maduro
#5
paqueteria ofiice 2007, 2010, 2013 depende de la velocidad de tus maquinas, adobe, flash player, firefox, java, ciber control 1.585b (lo encuentras en youtube sin anuncios) y el mas importande depp frezze ( yo lo he usado durante 10 años en dos ciber uno de 10 maquinas y el otro es de 11 maquinas y asi te evitas de poner antivirus) 2 impresoras una monocromatica y otra a color te recomiendo de toner es mas calidad y podras cobrar bien tus impresiones. y no les pongas unidad de CD es gasto de mas solo el servidor de ahi compartes todo suerte....
 
Arriba