Programar Envio en Outlook

#1
Me podrian ayudar, tengo que enviar un correo todos los dias a la misma hora, yo me retiro antes de esa hora si no me deja el camion, es por ello que necesito que lo haga automaticamente, como le hago, me podrian ayudar, tengo outlook 2007
Saludos y gracias
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Me podrian ayudar, tengo que enviar un correo todos los dias a la misma hora, yo me retiro antes de esa hora si no me deja el camion, es por ello que necesito que lo haga automaticamente, como le hago, me podrian ayudar, tengo outlook 2007
Saludos y gracias
seria que probaras esta opcion, aclaro no es mia la encontre en la web.

Programar el envío automático de mensajes en Outlook
Si no puedes enviar un mensaje en un momento específico, o para evitar olvidarte de hacerlo, puedes programar el Outlook para que lo envíe automáticamente a la hora que le indiques.
Para esto debes crear un nuevo mensaje, hacer clic en el botón Opciones y, dentro de Opciones de entrega, tildar la casilla No entregar antes del…. Allí deberás especificar la fecha y hora a la que quieres enviar el mensaje.



Sino funciona pues google, es tu amigo.



Suerte.



PD. También funcionaria que lo enviaras más temprano, total la cosa es que lo mandes.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
tambien en panel de control/herramientas administrativas encuentras la opcion del programador de tareas en el que puedes configurar cualquier tarea a ejecutar por la maquina.

solamente le das en crear tarea nueva, ahi tiene un asistente que te guia para lo que quieres hacer.
 
#4
Cuando le das crear msj nuevo hay un apartado que se llama opciones, y luego buscas un icono que se llama retrasar mesj y así es como puedes retrasar la entrega de un correo, espero te haya ayudado pendiente.
 
Arriba