programar compu?

flakoalex

Bovino maduro
#1
hola amigos no c mucho de computadoras y de programas pero alguien me puede ayudar y decirme como puedo borrale todo a mi compu y dejarla como nueva y ponerle el windows xp y todo lo basico por q no tiene mucha memoria es q no agarra ni el internet y tiene muchos programas q no sirven para nada y muchos me an disho q la tengo q reprogramar toda ojala me puedan ayudar y si ai un tutorial seria mucho mejor c los agradeceria muchisimo
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
primero,
¿que sistema tienes?
¿cuanta Memoria ram?¿ procesador?
ya que si es una pc viejita posiblemente no puedas instalarle el xp y funcione con milleniom, o windows 98.

y en google escribe: como formatear e instalar sistema XP en pc.

aunque es posible que si te vas a panel de control, agregar y quitar programas, seleccionas los programas que no usas, los desistalas, y reinicias. podras hacer que responda mas rapido.

espero te sirva.
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Hola que tal: Realmente es muy sencillo, pero debes de tener en cuenta los siguientes puntos.

- Debes de tener disco de sistema operativo (Windows)
- Debes de tener respaldo de tus controladores (Hay programas que los respaldan)
- Saber las caracteristicas de tu computadora, para ver si le puedes instalar el sistema operativo que quieres.

Y pues cuando menos, leer un poco para saber el proceso.

Saludos y cualquier duda, por aqui andamos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
quien te dijo que se tiene que reprogramar ?

Lo que tu quieres hacer es formatear y reinstalar el sistema operativo , HAY MILES DE TUTORIALES EN INTERNET BUSCALE
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
y aparte de formatear tienes que bajarte las utilidades, como el antivirus, office y programitas asi,si no tienes mucho conocimiento llevasela a un tecnico, que le de formato, tienes que poner drivers, y si no tienes los discos tienes que bajar el correcto para que no te de un pantallazo azul.
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Ya te dieron un norte compa... por donde empezar o no sabes entrar a tu compu o como saber que equipo tienes.... esperamos tus respuestas o mas dudas ok.
 
Arriba