Programadores les pido ayuda sobre programa para juego online

#1
Saludos Primeramente:

Estoy buscando a algún programador que me ayude...

(Situación)

Hay un juego online de lobos y vampiros llamado Bite Fight, no se si hayan escuchado de él. Y quisiera saber si me pueden crear un programa ó algo parecido con lo que se pueda alterar la cantidad de Dinero y las llamadas
(Piedras Demoniacas). Se los pido porque vi en youtube un video sobre alguien que hizo esto y le funcionó.
Escribiría el nombre de la página del juego, pero no se si la cuenten como SPAM,
pero es con el nombre escrito arriba. Y esto es parte de la página...


Se los pido como un favor: Sinceramente me hace falta, tanto así que descargué el programa Visualbasic para intentar hacer alguno pero, "yo no se programación" jejeje.

¿Podría alguien ayudarme? ó darme un tutorial de como crear programas con
V. Basic, las cosas que necesito practicar, ya saben eso de JAVA, C++, C#.


Si pueden ayudarme, envíenme un mensaje privado ó también comenten aquí.
O si necesitan más información sobre este juego o sobre la página.
Estaré esperando por su ayuda ya que se que a esto es a lo que ustedes se dedican.
Programación Extrema.:metal:


Desde ahora les comienzo a dar las Gracias...:vientos:
 
#2
Pues dudo quien te ayude a programar algo asi sin cambio de nada, y pues de tutoriales hay muchos aqui en ba-k en la seccion e-books pero si te digo que no tienes nocion de programacion o solo sabes lo basico lamento desilucionarte pero te tomaria un par de años realizar aplicaciones de ese tipo.
Bueno está bien hatuk2, pues gracias por tu ayuda. Quería intentar si podrían ayudarme con este problema, pero si no pueden está bien lo comprendo. Gracias.
Y busco ahora mismo esos tutorials que me dices, Gracias por la ayuda. :vientos:
 

HAZE

Bovino adicto
#3
ese juego online pertenece a gameforce
supuestamente alterandolo te dan baneo inmediato

ten cuidado mejor comprate las piedras demoniacas legalmente si no kieres meterte en problemas

y sobre los videos en youtube , facilmente pueden ser editados no creas todo lo k veas

y en algunos casos son verdad pero , son baneados luego luego
saluds
 
#4
ese juego online pertenece a gameforce
supuestamente alterandolo te dan baneo inmediato

ten cuidado mejor comprate las piedras demoniacas legalmente si no kieres meterte en problemas

y sobre los videos en youtube , facilmente pueden ser editados no creas todo lo k veas

y en algunos casos son verdad pero , son baneados luego luego
saluds

RANGIAKURUSU

Gracias por tu consejo y por tu ayuda también.
Estoy intentando conseguir el video del que les hablo, en cuanto lo consiga inserto el link aquí.

Y saludos a tí también.
 
Arriba