Programacion Windows Phone

elgranvato

Bovino adicto
#1
Hola compañeros pues he tratodo de desarrollar una aplicacion para winpho pero me han salido unas cuantas complicaciones, una de ellas y la que mas me urge solucionar en como detectar redes wifi, estoy utilizando C# y pues la verdad no tengo mucha experiencia y a lo que voy, alguien podría pasarme un código que pueda implementar para la detección de redes, si alguien sabe algo sobre esto cualquier cosa se agradece y pues espero sus respuestas.:)


 

kirax

Bovino adicto
#2
y ya revisastes en la ayuda de windows phone, en lo que se refiere a conections,por que este es lo que maneja los tipos de conexion tanto WIFI,3G,etc; dejame ver si aun tengo un ejmplo de conexion por que apenas formatee
 

elgranvato

Bovino adicto
#3
y ya revisastes en la ayuda de windows phone, en lo que se refiere a conections,por que este es lo que maneja los tipos de conexion tanto WIFI,3G,etc; dejame ver si aun tengo un ejmplo de conexion por que apenas formatee
en verdad me seria de mucha ayuda, si lo encuentras te lo encargo y pues deja veo en la ayuda de winphon gracias. y espero que lo encuentres!!
 
Arriba