Programación de PIC18F2550 en lenguaje C - Compilador libre SDCC

#1
sdcc pic18f2550 C PIC
Al igual que muchos compañeros del foro, sigo realizando mis estudios, y pues les pido que descarguen la guía didáctica que estoy realizando, para enseñar a programar el PIC18F2550; esta guía que estoy realizando es una obra derivada del Dr. Juan Gonzalez, a quien solicité su permiso para elaborarla a partir de su trabajo realizado.

El comentario fue, que no habría problema, que para eso estaba liberado su trabajo bajo licencia Creative Commons share a like en su versión 2.5, solo que mencionará la autoría de él, y que liberará el trabajo que realizo bajo el mismo esquema.


Realmente me gustaría que evaluarán lo que llevo escrito hasta el momento y que comentarán que detalles le hacen falta (Que supongo que son muchos!!).


Bueno aqui va el link, me apuro por que se me hace tarde para la chamba

http://www.megaupload.com/?d=UO756TI9

Los temas que se tocan, son
*instalación del IDE Piklab
*instalación de PK2CMD
*Diseño de una tarjeta de pruebas básicas
*Manejo de los puertos B, A y C como módulos digitales
Gracias por su amable atención

Tema original en:
http://pic-linux.foroactivo.net/t36...ica-para-practicas-con-pic18f2550-y-sdcc#1801
también escrito por un servidor


Pd. No sean malos una vez que lo hayan descargado y revisado, coloquen en los comentarios las mejoras que pondrían ustedes.
Mas adelante la iré mejorando :mota: de acuerdo a los aportes de ustedes y de otros foros donde he realizado la misma petición.
-Es posible que no incluya todas las mejoras solicitadas y si lo usan como material didáctico, pues al igual les pido que citen!, o que si desean realizar un trabajo derivado, es imperativo que usen licencia Creative Commons Share a Like!
:)
 
#4
De momento estoy haciendo una mejora, en cuanto a explicar las siete palabras de configuración que uso para cada una las breves prácticas del microcontrolador PIC18F2550.

Por la complejidad del tema, para iniciados, me veré forzado a colocar esto como un anexo, así que pronto habrá noticias.

Gracias
 
Arriba