programa que funcione en lan para ver la camara de otra computadora

REYCAB

Bovino adolescente
#1
Necesito un programa que sea capas de poder mostrarme la camara que este conectada en otra computadora y poder ver lo que captura la camara, no importa si es un programa server con otro cliente, lo que importa es que el programa pueda captar lo que esta mostrando la camara en la otra computadora.

Ejemplo: Hay una LAPTOP la cual tiene camara incluida, y hay otra laptop la cual es la que necesita poder ver lo que la otra laptop ve por medio de la camara, necesito especificamente que haga eso, para el proyecto que tengo no me sirve utilisar un escritorio remoto, el escritorio remoto me permite ver la camara pero necesito un programa que especificamente solo la camara pueda controlar.

Espero puedan ayudarme se los agradeceria un monton, gracias a todos los que me puedan ayudar, gracias a ba-k por ser un excelente corral.

:vientos:
 

REYCAB

Bovino adolescente
#2
Gracias por tu ayuda amigo, dejame decirte que es un proyecto del colegio de la clase de Telecomunicaciones, el maestro dejo que buscaramos un monton de programas que se usen en LAN y pues entre ellos tengo que exponer uno que pueda controlar una camara web, el programa me tiene que mostrar exactamente lo mismo que se ve en la otra computadora pero por la webcam, el escritorio remoto es uno de los programas pero no va en lo que corresponde con la webcam ya que el escritorio remoto muestra todo lo que en la pc ocurre y el programa que necesito simplemente me tiene que mostrar lo que capta la camara de la otra computadora. Gracias por sus comentarios se los agradesco un monton
 

zeocrow

Bovino maduro
#3
Mmmm no se si te sirva el ORB.... es gratis, es una especie de escritorio remoto, puedes tener acceso a tus archivos por internet, abres una cuenta, instalas el programa en la computadora que tiene la cámara, y desde internet, accesas a la página de ORB y ahí puedes visualizar la cámara en tiempo real.... lógicamente antes de eso tienes que configurar el software en la compu para que des de alta los servicios que se pueden ver, es realmente muy fácil, espero te sirva de ayuda.

Saludos.

la pág es www.orb.com
 

REYCAB

Bovino adolescente
#4
Muchas gracias por su ayuda, especificamente tiene que ser LAN el software ya que no deb de tener ninguna conexion a internet, pero muchisimas gracias por toda su ayuda
 
Arriba