programa para un taller de pintura

#1
Hola agradecería que alguien que sepa programar en visual BASIC 6.0 lo que necesito es hacer un programa para un taller de pintura recibos adelantos facturas etc. Si alguien sabe de eso avisen ya tengo un adelanto pero la verdad no se mucho de programación sería mejor empezar desde cero y como cuanto me cuesta gracias
 

indiiztar

Bovino maduro
#2
Pues te costaría como unos 5000 a 7000 pesos depende la complejidad, si eres estudiante mejor aprende no compres el sistema a terceros, si lo necesitas para tu empresa compra una aplicación.
 
#3
jajajaja 5000 o 7000??? jajaja estas loco, pos ya me imagino como estara, yo vendi uno de pinturas en 250 000 pesillos en vb6 y sql, contiene, facturacion, almacen, compras, cxc y maneja formulas de pinturas. Ahorita esta funcionando en 20 scursales al rededor del pais.

Si te interesa podemos hacer negocios....
 

IvanXXX

Bovino adolescente
#4
hola, soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales de 7 semestre y me gustaria ayudarte, soy novato asi qe me seria dificil cobrarte mucho y de igual manera no podria ofrecerte un gran programa, conosco el lenguage y se qe puedo hacer un programa sencillo pero qe cubra con tus necesidades. Mi interes mas qe por la paga es por la oportunidad de RESOLVER un problema REAL y practicar mis conocimientos en el lenguage e incluso aprender mas cosas durante el proceso.
ivan_jordan_ruiz@hotmail.com
con toda confiansa mandame un poco de informacion de tus necesidades, lo qe deseas qe haga el sistema y con gusto te ayudare, dejo en claro qe no te estoy pidiendo informacion importante o privada de tu negocio ni de tu persona.....
 

galapagoz

Bovino maduro
#6
este es el verdadero espiritu de la ba-k felicidades hermano por actuar asi



hola, soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales de 7 semestre y me gustaria ayudarte, soy novato asi qe me seria dificil cobrarte mucho y de igual manera no podria ofrecerte un gran programa, conosco el lenguage y se qe puedo hacer un programa sencillo pero qe cubra con tus necesidades. Mi interes mas qe por la paga es por la oportunidad de RESOLVER un problema REAL y practicar mis conocimientos en el lenguage e incluso aprender mas cosas durante el proceso.
ivan_jordan_ruiz@hotmail.com
con toda confiansa mandame un poco de informacion de tus necesidades, lo qe deseas qe haga el sistema y con gusto te ayudare, dejo en claro qe no te estoy pidiendo informacion importante o privada de tu negocio ni de tu persona.....
 

indiiztar

Bovino maduro
#9
jajajaja 5000 o 7000??? jajaja estas loco, pos ya me imagino como estara, yo vendi uno de pinturas en 250 000 pesillos en vb6 y sql, contiene, facturacion, almacen, compras, cxc y maneja formulas de pinturas. Ahorita esta funcionando en 20 scursales al rededor del pais.

Si te interesa podemos hacer negocios....
Tu te manejas en rangos "superiores" hay excelentes aplicaciones en Internet que no pasan de los 10 mil pesos con grandes empresas detrás del desarrollo, saludos.
 
#10
Yo te lo dejo con todo y código fuente en 10K, en 250K está muy caro y posiblemente no necesites todo lo que trae.
Lo que ocupas es un simple punto de venta.
 
Arriba