programa para quemar a dvd película y subtítulos?

#1
Alguien que pueda hecahrme la mano para pegar los subtitulos a una película pasandola a un DVD.
El problema es el siguiente:
He bajado de 4 foros distintos los subtítulos de la película "los coristas" pero ninguno de los archivos le quedaba, los subtitulos salían desfasados con la película.
Descargué el reproductor (Bs player) y éste programita tiene una opción en sus propiedades dónde me permite adelantar o retrasar el momento en el que pueden aparecer los subtítulos y actualmente no tengo ningún problema para ver la película desde mi computadora, pero como éste solo es un reproductor y lo que yo quiero es quemarla a un DVD, quiero saber si alguno de ustedes conoce algún programa en el que pueda hacer lo mismo (adelantar o retrasar los subtítulos).
Agradecería mucho alguna respuesta favorable para mi solicitud.:eolo:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
baja los subtitulos correctos , desde alguna pagina de subtitulos ( hay una cantidad )
y procesalo y quemalo con convertxtodvd.
la otra sería procesar los subtitulos con algun programa especifico SubChangeSync por ejemplo , te permite sincronizar "lo que ves " con " lo que oís " suerte
 
#4
Ya qudó

Ya está, busque los subtítulos y encontré a la medida del archivo de la película, convertí la película, pegue los subtítulos para después quemarla con el programa convertxdvd3 y todo resuleto.
Muchas gracias de nuevo joe por tu ayuda.
saludos.:metal:
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
Ya está, busque los subtítulos y encontré a la medida del archivo de la película, convertí la película, pegue los subtítulos para después quemarla con el programa convertxdvd3 y todo resuleto.
Muchas gracias de nuevo joe por tu ayuda.
saludos.:metal:
me alegro. abrazo bakuno y por aqui estamos. hasta la proxima
:vientos:
 

frank007

Bovino adicto
#6
Pues yo te recomiendo el ulead movie factory 6, por qui en el corral a de andar, con ese no hay problema al insertar los subtitulos, incluso te da una vizualizacion previa de como quedarian tus subtitulos, y si quieres puedes hacer las letras mas grandes y ponerles diferente color.
Ademas de traer las opciones de hacer el dvd una vez pegados los subtitulos , los menus y temas que este trae estan geniales .
No es pesado y te evitas usar 2 o 3 programas para hacer el dvd. suerte
 
#7
gracias

Pues yo te recomiendo el ulead movie factory 6, por qui en el corral a de andar, con ese no hay problema al insertar los subtitulos, incluso te da una vizualizacion previa de como quedarian tus subtitulos, y si quieres puedes hacer las letras mas grandes y ponerles diferente color.
Ademas de traer las opciones de hacer el dvd una vez pegados los subtitulos , los menus y temas que este trae estan geniales .
No es pesado y te evitas usar 2 o 3 programas para hacer el dvd. suerte
Muchas gracias por el dato frank, por lo pronto resolví con el convertxtodvd, que no tarda mucho en convertir y quemar la película, se llevó apróximadamente 35 minutos en convertir y 40 min. en quemar.
Pero no está de mas probar con el programa ulead movie factory 6.
Lo calaremos.
saludos y gracias.
 

BECKA

Bovino maduro
#8
baja los subtitulos correctos , desde alguna pagina de subtitulos ( hay una cantidad )
y procesalo y quemalo con convertxtodvd.
la otra sería procesar los subtitulos con algun programa especifico SubChangeSync por ejemplo , te permite sincronizar "lo que ves " con " lo que oís " suerte
YO TENGO EL PROGRAMA QUE DICES (CONVERTXTODVD)PERO NO SE COMO AGREGAR LOS SUBTITULOS..LA PELI SI PERO EL ARCHIVO DE LOS SUBTITULOS NO, LO TRATO DE ABRIR Y DICE Q NO TIENE EL PROGRAMA PARA ABRIRLO...COMO SE HACE??
 
#9
para agregar subtítulos

YO TENGO EL PROGRAMA QUE DICES (CONVERTXTODVD)PERO NO SE COMO AGREGAR LOS SUBTITULOS..LA PELI SI PERO EL ARCHIVO DE LOS SUBTITULOS NO, LO TRATO DE ABRIR Y DICE Q NO TIENE EL PROGRAMA PARA ABRIRLO...COMO SE HACE??
Haces click en el circulo verde que tiene una cruz que dice añade un archivo de video a la compilación (ins), va a abrir una ventana para que selecciones la carpeta donde tienes la película la seleccionas y le das en abrir, ahi te la pasa al convertx, después haces click derecho a la segunda opción que se abre en la ventana del convertxtodvd juego de títulos #1 y eliges Desplegar/contraer juego de títulos, esto te va a desplegar todas las opciones para que hagas ajustes de video, pegar subtitulos etc. te vas a subtítulo (0) haces click derecho y eliges añadir subtítulo, te va a abrir una ventana para que busques la carpeta donde tienes los subtítulos seleccionas y pones abrir en la ventana y asi te los pasa al convert.
Si deseas hacer alguna modificación en los subtítulos (cambiar tipo de fuente, hacerla mas grande, cambiar color de la fuente etc) el convert tiene la opción de ajustes ahí das click te vas a subtítulos después ajuste de renderizado de texto en subtítulos y ahí los pones como tu quieras.
saludos Becka y espero te sirva la ayuda.
ya me ayudaron y ahora quiero ayudar.:)
 

DoctorOne

Bovino adicto
#10
ConvertxtoDvd es sencillo y fácil de usar, ya lo comprobé de hecho y el disco quedó genial. Solo una pregunta, no se puede hacer la pantalla más grande que 16:9 widescreen, sino se puede con este programa, con qué otro podría hacerlo? Saludos
 
#11
si se puede

ConvertxtoDvd es sencillo y fácil de usar, ya lo comprobé de hecho y el disco quedó genial. Solo una pregunta, no se puede hacer la pantalla más grande que 16:9 widescreen, sino se puede con este programa, con qué otro podría hacerlo? Saludos
Una vez que seleccionaste la película, en la segunda opción juego de títulos #1 das click derecho y elijes Desplegar/contraer juego de títulos, enseguida te vas a video, click derecho y pones ajustar parámetros de video, abre una ventana grande en donde puedes cambiar el aspect ratio a 4:3 y algunas opciones para redimensionar,
para ver como puede quedar, la pantalla grande de lado derecho, en la parte de abajo tiene una escala en la que si la arrastras al lado derecho te aparecen escenas de la película y te presenta las dimensiones que le estas dando en las diferentes opciones que vas eligiendo.
Espero que te sirva la ayuda.
saludos.:vientos:
 
Arriba