programa para html de pagina?

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, he estado tratando de sacar el codigo html de una pagina pero , al momento de ponerlo como widget en wordpress no me sale como es, la cuestion es que veo el codigo mediante google chrome, en view source, o ver codigo de fuente de pagina, pero no, alguien conoce algun programa, que me saque un codigo exacto. para ser exacto quiero sacarle el codigo de fuente a este pero solo el cuadrito, no toda la pagina entera, pero al momento de ver el cuadrito no me salen unas letras , el captcha, click en la baquita para ver que pagina quiero sacar el codigo.

y si conocen algun programa pues en hora buena bienvenidas las ideas no solo esa pagina quiero sacar codigo sino otras mas.
para poner en mi pagina web , lo de los mensajitos a celulares online.
click en Vaquita.
:chavo::chavo::chavo:
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Muchas veces son widgets, o son para ciertas plataformas, por ejemplo si lo estas intentando sacar de un blog en joomla y pasarlo a wordpress, pues no te va a funcionar, aunque tengas el codigo, no siempre es tan sencillo :p, seria mas facil tal vez buscar el widget o lo que buscas de manera independiente
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Lo más probable es que el codigo que quieras copiar necesite de algún script o librería para funcionar adecuadamente que no esta visible en el codigo ya que es "llamado/a" por una sentencia dentro del mismo.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
Como sabras ya la mayoría de las paginas no nada mas se componen de HTML, sino de php, scrips u otros recursos que viene en carpetas ocultas, entonces aunque quieras ver el código completo no lo obtendrás toda la pagina entera.

He sabido, ¿Si te sirve? de programas que descargan sitios enteros
Saludos
 
Arriba