Programa para diseñar

#1
Buenos días,

Estoy empezando a investigar sobre diseño y temas relacionados. Y pues estoy aprendiendo poco a poco illustrator, pero me agrada mucho mas sketch pero es exclusivo para mac. Illustrator se me tranca muchas veces o se me cuelga y ademas lo tengo en periodo de prueba el cual acaba pronto... Alguien conoce un buen programa para diseño, o pueda recomendar alguno para poder seguir desarrollando y creando nuevas habilidades?
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
Programas hay muchos pero lo que mas vale al final, es la habilidad de las personas, en lo personal uso Gimp y Inkscape, ya que me basta para lo que necesito, no soy diseñador pero he tenido que meter mano a los diseños.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
pues el Krita esta muy bueno, y es gratis. tambien ultimamente he estado reemplazando el Corel por Inkscape que tambien es gratis.
(notese que no te pongo el link oficial, estos son builds personalizados que realmente estan mejor)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Programas hay muchos pero lo que mas vale al final, es la habilidad de las personas, en lo personal uso Gimp y Inkscape, ya que me basta para lo que necesito, no soy diseñador pero he tenido que meter mano a los diseños.
Ambas opciones son excelentes para el diseño y/o edición de imágenes; cada uno en su ámbito propio.

pues el Krita esta muy bueno, y es gratis. tambien ultimamente he estado reemplazando el Corel por Inkscape que tambien es gratis.
(notese que no te pongo el link oficial, estos son builds personalizados que realmente estan mejor)
Gracias por la recomendación de Krita, no lo conocía! ñ_ñ
 
#5
Si necesitas graficos vectoriales te recomiendo Inkscape y para edicion de imagenes Gimp, tambien existe una version gratuita o tipo OEM de Illustrator CS2 y Photoshop CS2 que Adobe estubo distribuyendo hace tiempo, son versiones full de sus programas con todo y numero de serie.
 
Arriba