Programa para desbloquear para cualquier chip los sony ericcsson A2 nuevos gratis

kerkar

Bovino maduro
#43
yo probe ese programa hace tiempo en mi k850 y no me lo libero :( cuando conecto un sim de otra compañia me sale sim inactiva... lo e vuelto a probar y me sale lo mismo, tambien probe con otra sim y nada solo me detecta movistar
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#46
uuuu, creo que no sirve para W880, alguien ya lo probó o sabe si sirve para este cel puesto que ahi aparece una lista, pero el w880 no esta en ella, ojala alguien me pueda responder.
 
#49
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡

ME LA PASE SEMANAS BUSCANDO LA FORMA DE LIBERAR MI K850 UN W910 SIN EL CABLE DE SERVICIO Y AL FIN UN PROGRAMA SENCILLO Y MUY EFICIENTE.
FUNCIONA AL 100%
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
FELICICIDADES POR EL POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#50
MUY IMPORTANTE CITAR K TIENEN QUE TENER INSTALADOS EN SU PC LOS DRIVERS USB DEL MODELO DEL CEL QUE QUIERAN LIBERAR Y SI JALA CON EL Z 750 SR. ZURDO DIAZ.
 
#52
ey te agrades por este aporte espero me funcione y se me funciona seras el mejor gracias no sabes como necesitaba este programa :metal::vientos::mota::)
 

alriga

Bovino adolescente
#54
oye compa y este programita no te borra tu info????????
digamos mi w595 que esta enchulado.....no pierde nada o es como seus??????????? gracias..
 
Arriba