programa para bajar musica de mi android?

#3
DESCARGA DIRECTA DE MUSICA MP3

En lo personal te recomiendo esta aplicacion ya que te permite descargar tanto la musica como la letra en algunos casos y es uy facil de utilizar ya se por artista cancion y demas

muy bueno y recomendable:metal::vientos::vientos: :vientos:
 

black hole

Bovino adicto
#5
En lo personal te recomiendo esta aplicacion ya que te permite descargar tanto la musica como la letra en algunos casos y es uy facil de utilizar ya se por artista cancion y demas

muy bueno y recomendable:metal::vientos::vientos: :vientos:
no pues si, esta bien chingon el nombre me cae, te la rifaste
 

flags84

Bovino adolescente
#7
Yo estoy usando el "MP3 Music Downloader" y me esta funcionando muy bien, puedes escuchar la cancion antes de descargarla para comprobar que es la correcta y ya la descargas, en algunos casos te encuentra la letra de la cancion tambien.
 

SQDANTE

Bovino maduro
#9
hasle asi we... en el navegador buscos mp3skull ahi buscas la rola dejas precionado en descargar o guardar algo asi y te da la opcion de guardar vinculo como y listo se descarga en chinga... asi le hago en mi galaxy s jejeje
 
#12
yo uso uno que se llama download everything pro es bueno y tambien baja album en archivos rar y baja de todo, tambien e bajado el whatts modificado de ahi :vientos:
 
#16
EN LO PERSONAL UTILIZO EL ARES ONLINE NO DESCARGA VIRUS SOLO QUE LO TIENES QUE BUSCAR EN GOOGLE YA QUE SI LO BUSCAN EN EL PLAY STORE SALDRAN OTRAS QUE NO FUNCIONARAN :d
 
Arriba