programa o truco editor de video urge

#1
quien me puede ayudar ?? he grabado video y por falta de luz infraroja sale oscuro solo se ven las siluetas , si hubiese sido foto quiza lo edito y recupero pero he intentado con photoscape y video pad que se me hacen excelentes editores de video y nada solo sombras

que pueden darme de consejo para su recuperacion, gracias y saludos bakunos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
quien me puede ayudar ?? he grabado video y por falta de luz infraroja sale oscuro solo se ven las siluetas , si hubiese sido foto quiza lo edito y recupero pero he intentado con photoscape y video pad que se me hacen excelentes editores de video y nada solo sombras

que pueden darme de consejo para su recuperacion, gracias y saludos bakunos
me parece complicado.

yo suelo usar el Aiseesoft Total Video Converter Platinum.no es nada profesional pero es un potente convertidor y editor básico.
puedes mejorar un poco a imagen levantando el brillo y contraste pero no hace milagros.
esperemos que algún compañero conozca algo mas profesional

clic para agrandar




 

GranCarnal

Bovino adicto
#3
Yo en lo particular el mas profesional que conozco es el after effects, pero creo que va ser imposible sacar detalle de donde no hay. No he visto el vídeo en cuestión, pero por lo que el compañero comenta lo más que podrá hacer es justamente lo que ya hizo, sacar las siluetas.
Claro yo no soy experto en el tema y me puedo equivocar.
 
Arriba