Programa dond pueda aplicar un automata??

Howeko

Bovino adolescente
#1
hola amiguoos ba-kunos ps en estos dias me dejaron un proyecto donde implemente un automata (cualkier teorema) y ps la verdad no se me ocurre alguno... prfa ayuda....:chommy:



POR SU ATENCION GRACIAS:vientos: ESPERO SU AYUDA PROKE ME HACE FALTA... SALUDOS :chavo:
 

AlxRex

Bovino maduro
#4
La maquina que da cambio.... Acepta modenas de 1, 2 , 5 y 10.

Analizador lexico... lees caracter por caracter para ver si es una palabra valida en el lenguaje que especifiques.... (solo numeros y letras y que comienze con letras, etc )
 
#5
primero especifica man si es para q materia si es de desarrollo as un diagrama de flujo o abloques de inicio a fin el proseso de produccion de materia prima si es para programacion deves aser un pseudocodigo de el proseso antes de aser tu programa de produccion despues de eso savre como alludarte
 
#7
Respuesta

Un automata lo puedes aplicar para diseñar el software en una máquina despachadora de refrescos, de acuerdo a las monedas que tu decides de cuento se puede meter, se irá moviendo de estado hasta alcanzar un estado de aceptación que es cuando el monto insertado sea igual al precio del producto seleccionado
hola amiguoos ba-kunos ps en estos dias me dejaron un proyecto donde implemente un automata (cualkier teorema) y ps la verdad no se me ocurre alguno... prfa ayuda....:chommy:



POR SU ATENCION GRACIAS:vientos: ESPERO SU AYUDA PROKE ME HACE FALTA... SALUDOS :chavo:
 
Arriba