programa de terror en radio por internet

#1
hola amantes de lo sobrenatural
estoy haciendo un programa de radio por internet con tematica paranormal
llamado "CRONICAS DE DON GASES"
no soy ningun profesional pero le pongo mucho corazon
ojala pudieran acompañarme y comentar que les parece,ustedes son apasionados
del tema y su opinion seria realmente apreciada.
el programa se transmite los miercoles 10pm y se repite los viernes 10pm
desde la ciudad de Taxco Guerrero a travez de taxco en un clic
http://www.youtube.com/watch?v=y-tkMoThbnM
aqui les dejo el intro del programa

y el link para visitar la pagina es este http://www.taxcoenunclic.com/

:chamucow:
 

Exoterico

Bovino maduro
#2
Que tal amigo, yo también tengo un programa por internet los sábados a las 10 de la noche, por cierto no se lo pierdan mañana por www.radiocalania.com.
El chiste es animarse.

A mi lo único que me brincó o incomodó desde que lo leí es el nombre del programa, se oye como un programa de comedia y relajo, no se si esa sea la orientación.
En lo personal me incomoda porque de por si el tema paranormal se toma a la ligera gracias a otros programas y supuestos investigadores que han convertido el tema en un circo. Entonces si es temática paranormal seria yo recomendaría revisar el nombre primero.

Saludos y felicidades por tu programa.
 
#5
gracias por los comentarios
hoy viernes pasa la repeticion y el tema de hoy sera "duendes"
ojala me puedan acompañar
exoterico el sabado te estare acompañando escuchando tu programa.
el nombre del programa es porque yo soy don gases desde hace tiempo y tengo cierta fama en mi ciudad, por eso cronicas de don gases
 

Exoterico

Bovino maduro
#8
gracias por los comentarios
hoy viernes pasa la repeticion y el tema de hoy sera "duendes"
ojala me puedan acompañar
exoterico el sabado te estare acompañando escuchando tu programa.
el nombre del programa es porque yo soy don gases desde hace tiempo y tengo cierta fama en mi ciudad, por eso cronicas de don gases
Oh ya veo lo del nombre, es que para acá donde no eres famoso pues si se oye medio chusco.

Y no subes el programa grabado como podcast?, porque aqui la chamba de pronto no se acomoda a los horarios y pues en podcast a cualquier hora es posible, espero poder escucharlo hoy viernes.
 
#9
hola DanSak el origen de mi nombre es el siguiente: cuando cree una cuenta en facebook con mi nombre real me llovian solicitudes de compañeritos de la escuela de mi hijo,ya que el es mi tocallo y habia una gran confusion.
entonces sin pensarlo mucho decidi ponerme un nombre que nadie quisiera tener, asi nacio don gases.
despues con ese nombre empeze a ganar fama en facebook debido a que soy administrador de un grupo en facebook llamado "la pulga bionica de taxco" que es de compra venta e intercambio entre taxqueños. despues me invitaron a hacer un programa de radio de lo que yo quisiera,entonces decidi hacer un pequeño homenaje al gran programa de rock 101 "los cuernos de la luna" y decidi aprovechar un poco mi fama local para captar radio escuchas.
asi nacieron las "cronicas de don gases"
 
#10
Oh ya veo lo del nombre, es que para acá donde no eres famoso pues si se oye medio chusco.

Y no subes el programa grabado como podcast?, porque aqui la chamba de pronto no se acomoda a los horarios y pues en podcast a cualquier hora es posible, espero poder escucharlo hoy viernes.

gracias Exoterico
ojala me puedas escuchar,la opinion de alguien que respeta tanto este genero es invaluable.
el programa proximamente lo subire a youtube para que lo puedan escuchar cuando puedan,seran los audios del programa con una imagen fija,la idea de usar youtube es que sea facil de acceder para todos.
saludos desde taxco guerrero :metal:
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#11
Hola : aqui les dejo otro link de una emisora radial en Peru en que hace algun tiempo se ha hecho muy popular el escuchar relatos del publico en vivo sobre eventos paranormales,cuantan historias que les pasaron en algun momento a ellos o ha alguno de sus familiares cercanos y se trata de explicar lo acontecido.El programa lo dan los Sabados y Domingos a las 8.pm.
Los temas van desde fantasmas hasta OVNIs. espero que les guste mi aporte.
http://radio.capital.com.pe/viajeaotradimension/ .... 8.pm. hora peruana (creo que es la misma hora en Colombia y el New York )
Mucha Suerte a Todos !!!!
 
#14
EXCELENTE APORTE COMPAS VACUNOS, YA QUE AQUI EN MÉXICO SE LLEVARON AL BUEN JUAN RAMÓN SAENZ Y NO HAY MAS PRECURSORES FUERTES; PUES A APOYAR ESOS PEQUEÑOS PROYECTOS ANTE LOS MERCADOS GRANDES DE LA RADIO.

Y YA ANDO PROGRAMANDO MIS TIEMPOS PARA ESCUCHARLOS.
 

xxenkixx

Bovino maduro
#16
suena chido el programa pero "CRONICAS DE DON GASES"
parece que es un gordito que comio muchos frijoles wey, da mas risa quemiedo el nombre =P
 
Arriba