Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

rustok

Bovino maduro
#41
ignorantes que critican a un país con muchos ignorantes( aclaró que somos muchos los ignorantes pero no lo son todos y tampoco somos como nos describen en ese programa)
como medida de la disculpa se me hace muy poco, deberiamos de exigir que los despidan
pero no estamos como para guerra jaja aunque quien sabe si los zetas y todos los narcos se unieran puede que si derroquen superpotencias mundiales
pero como dice el relato de los cangrejos mexicanos y los japoneses
los mexicanos solo se tumban unos a otros para ser uno solo el que sobresalga por encima de todos y no predomina la ayuda mutua.
 

keckoman

Bovino maduro
#42
pues esto nos refleja que la ignoracia se encuentra en todos lados, no solamente ignorancia intelectual sino tambien cultural, pues sus comentarios estan basados en esterotipos y si como dijeron, estos tipos parece que nunca han visitado nuestro hermoso pais (lo mas seguro es que se basen en alguna caricatura vieja), pues lastima por ellos, pero a preocuparnos por cosas mas importantes¡ :)
 
#43
por que nos emputamos si tambien en mexico friegan a los espanoles en los chistes y mas culero pero estos pendejos se alzan el cuello afamando los carros europeos como si ellos fueran los constructores pedazos de pendejos ultimadamadresmente que chinguen a su madre y ya al cabo yo no tengo feria para comprarme el( masteta)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#44
Lo que si me parece triste es ver a un británico queriéndose hacer el comediante... Ven como son malos los prejuicios?.
Miles de veces he visto éste tipo de personas tratando de ser "cagaditos" a costillas de alguien más en programas televisivos; obviamente ellos tienden a la discriminación por lo que ya explicó Ayrton, pues que se lo pasen como pueda...
 

arnolzz

Bovino maduro
#46
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9VH5omPNwlc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

el video de las inglesas :starwars:
 
#47
jajajajajajajaja

y en lugar de mejorar con las criticas, es mejor criticarlos a ellos
exelente

otra cosa...
si un mexicano llamado Guillermo Gonzales Camarena no hubiera nacido
su puto programa se estaria transmitiendo a blanco y negro en alta definicion :memeo:
Gonzalez Camarena ni inventó la tele a color
El mastretta se monta sobre el chasis de un volkswagen
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#49
Mas bien el embajador hizo esto mas grande, seguro se sintió ofendido por el comentario donde decian que:

no se quejarian de ellos porque seguramente el embajador esta durmiendo en su oficina.

así que para desquitarse paso a salpicar a todo el país.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#51
Que se ponga el saco quien le quede y que pida una disculpa quien se sienta ofendido.

Yo no me siento ofendido, y menos por los comentarios de 3 personas que viven de eso, de la ofensa.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#53
Dos cosas se vienen a la mente:
¿Cuantos pseudocómicos se burlan de los homosexuales, paraliticos, indígenas, niños de la calle, etcétera, y el gobierno no realiza acciones al respecto?
¿Acaso vale la pena hacer tanto escándalo si nuestros medios igualmente usan los estereotipos para burlarse de los habitantes de otros países?

Dios existe y rescata a Ofelia, me cae:eolo:
 
#54
Una de cal por las que van de arena. Asi de sencillo, ¿cuantas veces los comicos mexicanos, y mejor dicho el mexicano en general se ha burlado de la etnia, religion, pais de origen, preferencias sexuales, situacion economica y demas cosas del resto del mundo?

Sinceramente me parece que aquel que pida una disculpa por los comentarios en top gear es un hipócrita, ya que son comicos, dedicados a justamente eso, la burla. El unico que si deberia solicitar algo es el embajador pues se esta haciendo burla de una figura publica internecional de caracter legal.
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#56
Si, asi sigamos, tolerando estas cosas, que mas da, todo sigue igual ¿no?, en los medios locales lo hacen, ¿y?, todo sigue igual, a todos les vale.
 

carlum

Bovino maduro
#58
no por esto, pero ese programa siempre me ha parecido una "MIERDA" con eso solo muestran su falta de preparacion, lo k tienen k hacer para tragar pobres idiotas.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#59
Triste que nos vean como flojos, cuando realmente muchos nos levantamos en la mañana para ganarnos el pan de cada día.

Pero esteoreotipos de cada país existen y en México se ha dado en bastantes programas que critiquen a un país y generalicen. Ahora le toco al nuestro.
 

antonmance

Bovino adicto
#60
Lo que se me hace irónico es que cuando se fomenta la homofobia algunos pegan el grito en el cielo y ahora que es la xenofobia hasta lo celebran. Por mi parte considero que sí debería haber una disculpa pública.
 
Arriba