Profetizo que los proximo campeones seran: America, Santos, Chivas....

charly7

Bovino de alcurnia
#22
a la mejor no soy josmar como dicen: pero si pronostico que:

a la mejor no soy josmar como dicen: pero si pronostico que:
AMERICA
SANTOS
CHIVAS
QUEDARAN CAMPEONES EN ESTE ORDEN
LOS 2 ULTIMOS SON Y SERAN POR OBVIAS RAZON




 

Gorbulas

Bovino maduro
#23
AMMMM... entonces a los del america les pagaron para que jugaran bien? y alos otros equipos les pagaron para que perdieran? al cruz azul le pagan para llevar varios años sin ganarle al america?..... el america perdio conra morelia pa despistarnos?

Sinceramente..... no creo... si me equivoco tendremos que beatificarte

jejeej


saludos
 
#25
[★] ѕtσиєя [★];7710610 dijo:
Jajajaja FAIL para ti donde dice ´´ pagando apuesta´´



aaa se madr30 mi lap por poner esa firma horrenda :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:mi antivirus se bolvio looko.....:histerica::histerica::histerica::histerica:





te felicito man :vientos: portar una firma con ese logo tan :guacara: se nesesita muuuuuuuuuucho valor...felicidades man y puroooooo PACHUCA...:metal:
Con Ustedes !!!! (redoble de tambor) El señor Polemicaaaaa !!! (ahi tienen q aplaudir ok?) .......(nomas diganle q sí a todo lo q dice ok?)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#27
Profetiza que pumas se levantara del sotano jajajaja

Pues le veo mas esperanzas a Cruz Azul, Toluca, Santos y pachuca que a las chivas xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
#28
a la mejor no soy josmar como dicen: pero si pronostico que:
AMERICA
SANTOS
CHIVAS
QUEDARAN CAMPEONES EN ESTE ORDEN
LOS 2 ULTIMOS SON Y SERAN POR OBVIAS RAZON
sigues insistiendo????? me cae q si le atinas, t pongo una estatua en tu honor...:comillas:

Con Ustedes !!!! (redoble de tambor) El señor Polemicaaaaa !!! (ahi tienen q aplaudir ok?) .......(nomas diganle q sí a todo lo q dice ok?)
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#32
y ... luego ? me tengo q desepcionar ? reir ? correr como chiquilla entre los matorrales ? pegarle a mi perro ? orar a dios ? tomarme un antiacido ? regalar mi compu ? recordar q toda mi vida fue una mentira ? dejarle de hacer cartas a papa noel ? rascarme la panza ? ya te pareces al pastor boliviano man jaja ... Salud..os hip ! y viva mexico cabrones !!!
Jajajajajajaja, eso si es pasarse, mi favorita fue "correr como chiquilla entre los matorrales".

Pues mucho se habla de eso, por ejemplo cuando Atlante fue campeon, segun eso fue para que ganara mas aficion en Cancun.

La verdad lo dudo mucho.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#33
jejeje no ps nomas paso a ver la nuevas profecias de josmar digo del Charly7
no cbn quiuen sabe de donde te sale tanta sapiencia ya te dije bro si asi fuese Xoloscuintles hubiese asendido
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#34
[★] ѕtσиєя [★];7692450 dijo:
es tuzo el compa??:cute: uuu con esa firma pense q era otro q no sabia escojer un buen equipo de futbol...:)

si es asi...a mi compa le pido una disculpa ....:)
ya dale un beso jejeje:memeo::abacho::*
 

VISITA

Bovino de la familia
#35
el suguiente campeon va ha hacer el capitalino que cumpla un aniversario que termine en 0 o 5 que no sean los pumas porque esos ya se descalificaron solitos
este año esta en toluca, pachuca monterrey y america.
 
#39
Basura, este post es una basura. no puedes decir que asi sera, hay equipos (Pachuca, Toluca, Cruz Azul) que nunca se prestarian a cosas truculentas dentro del futbol Mexicano.
 
Arriba