Profesor novato necesita ayuda

fozzy

Bovino maduro
#1
Hola a todos:

pues les platico la triste historia. Resulta que ingresé a trabajar a una escuela de "flojesor:mota:", pero me han asignado una materia que desconosco (yo soy informático), esta materia es de perfil de diseño y se llama:

Realiza la imagen gráfica del envase a través de la manipulación fotográfica

Lo único que me dan es unas imagenes que, según ellos, es unos mapas que representan el temario, he leido ya los temarios y me atoro principalmente en la unidad llamada "edicion de imagen publicitaria". Si alguno de Ustedes conoce un buen libro o página que me pueda servir de apoyo se los agradecería.

Hasta pronto
 

Deiv_27

Bovino maduro
#4
Consigue otro trabajo jajajaja... no cierto puedes exigir que te cambien a una materia de tu area, no es muy comun que pase eso, de hecho es raro, creo que no tiene mucho que ver Diseño con Informatica, pero bueno la opcion del amiwo maurize es buena... buena suerte saludos ...
 

9d2

Bovino maduro
#6
Ahora entiendo pq nunca aprendi en la escuela, si tenia maestros como este... NTC...

Yo sugiero lo mismo que Deiv_27
 

neocker

Bovino maduro
#7
creo ke te podriamos ayudar mas si pones el temario para mas o menos darnos una idea de lo ke eats haciendo y poder ayudarte
 

neocker

Bovino maduro
#8
Ahora entiendo pq nunca aprendi en la escuela, si tenia maestros como este... NTC...

Yo sugiero lo mismo que Deiv_27
puede que sea asi pero aveces uno no tiene la culpa aveces es problema de antes ke a donde fuiste a estudiar no te lo enseñaron (una disculpa fozzi) pero talvez el maestro no sabia lo ke te debia enseñar, sin embargo si podemos ayudar lo hacemos y creo ke el foro es para eso tambien ojala te podamos ayudar en algo
 

yisus

Bovino adicto
#9
di el nombre de la escuela para que los bakunos no se vayan a meter, eso es un robo.

Espero no te topes con el típico alumno que sabe algo del tema, por que sino te va a dejar en ridículo jejejeje yo la aplica mas de una ves.

saludos y suerte
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#10
bueno yo te entiendo porq tambien trabaje d e profesor y nomas tengo la prepa pero esto en mi caso se devio a la desesperacion de encontrar un trabajo y a la desesperacion de la escuela particular que me contrato pero bueno en tu caso son estudios mas avanzados y como tienes tu la obligacion de crear tu temario (cosa q ya te alivianaron) checate si el que se fusilaron para ti tiene biografia y chutatela o date una vueltecita a la biblioteca de la universidad no es tan dificil y no pierdes mas que un dia, incluso puedes ir en fin de semana en algunas
 
#11
si no van a aportar no esten chingando, es dificil buscar otro trabajo y si el hombre pide ayuda es por que puede aprender rapido y enseñar algo de valor a los estudiantes

se nota que los que critican son gente que nunca en su vida han tenido que ganarse el pan con el sudor de su frente
 
#13
di el nombre de la escuela para que los bakunos no se vayan a meter, eso es un robo.

Espero no te topes con el típico alumno que sabe algo del tema, por que sino te va a dejar en ridículo jejejeje yo la aplica mas de una ves.

saludos y suerte
pos que sabelotodo me saliste, solo que mas de una ves se escribe más de una vez
 
Arriba