Profecías y Previsiones 2010-2040 [RECOMENDADO]

#45
Pues despues de que lei todo solo puedo decir que todos concuerdan con algo, y eso es que algo va a pasar asi que ustedes que poco a poco ven que se cunple, mantengan la calma y sobre todo haganlo en sus hogares, es mejor que crear pandemia no creen?
 
#48
Creo que debemos preocuparnos más por cosas reales como el cambio climático, la 6a extinción, la sobreplobación si hay cambios son debidos a l actividad humana, en nosotros está minimizarlos.
 

argozter

Bovino adolescente
#50
buena info la lei toda y tal ves pasen algunas cosas o quien sabe pero eso de la guerra por el agua estoy casi seguro que si pasara ya que todos la desperdiciamos ahorita...buena info otra vez hermano me dejo intrigado y sorprendido
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#52
Te luciste con esta informacion, de seguro te llevo dias realizarla.
Yo lo lei todo y me dejo con muchas dudas e ideas.
Buen aporte.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#53
Jajajaja...

Bueno, no es de extrañar que ahora resulta que todo mundo lo predijo (los mayas, nostradamus, el mago merlin, etc, etc). Ya ven todo lo que se comentaba para el 2000 y sopresa: nada pasó!

Solo espero que en las peliculas pongan espectaculares efectos especiales xD

Salu2.
Así es... desde cuando se esta acabando el mundo, yo creo que es solo para que la gente se prepare y consuma más xD
O simplemente aprovecharse de la situación, del pánico de la gente y así se acerquen a algún tipo de iglesiay/o religión, o que se yo...

Por qué recuerdo que a finales del 99, gente se preparaba con velas, baterias, agua, comida enlatada, incluso vecinos se acercaron a la iglesia (y nunca iban).

Pero bueno... me reiré de todos cuando termine el mes de diciembre del 2012 :) (si es que aún estoy viva xD)
 

eiko

Bovino adicto
#60
10) SALBUCHI: Escarmiento contra «Estados Rebeldes»: Se hará un ejemplo de naciones no dispuestas a subordinarse al Gobierno Mundial. A las destrucciones de Irak, Afganistán y Palestina, le seguirán las de Irán, Venezuela, Siria, Corea del Norte, Bolivia, Ecuador, o Regiones de África.
...
«Entre el 9 de septiembre 2010 y el 14 de noviembre 2011 van a poner en funcionamiento las estrategias de guerra en las potencias más poderosas y los países más pobres se postularán a la unión de fuerzas para finalizar los problemas.

»Los grandes embaucadores de la historia formarán un grupo de destrucción y en diferentes puntos del mundo morirán personas inocentes. Estados Unidos, Japón y poblaciones vecinas a España participarán».
Las noticias de Ayer y Hoy:

Martes 23 de Noviembre de 2010:
"Estamos siguiendo la situación y dialogando con nuestros aliados", agregó el militar, precisando que el secretario de Defensa, Robert Gates, conversará por la tarde con su homólogo surcoreano, informó AFP.

Unos 28.000 soldados estadounidenses están desplegados en Corea del Sur, una herencia de la Guerra de Corea (1950-1953).

Este tipo de incidentes aumenta las tensiones en la península y por eso cualquier incidente militar entre el Norte y la República de Corea es fuente de preocupación porque contribuye a la inestabilidad en la región", estimó el portavoz del Pentágono.

La Casa Blanca condenó "enérgicamente" el bombardeo norcoreano mientras que China expresó su "preocupación".
Fuente: http://internacional.eluniversal.com/2010/11/23/int_ava_eeuu:-demasiado-pron_23A4765105.shtml

Notimex - En una declaración emitida esta mañana por la casa Blanca, el vocero presidencial Robert Gibbs reafirmó además "el firme compromiso" de Estados Unidos a la defensa de su aliado, Corea del Sur.

"Estados Unidos condena enérgicamente este ataque y llama a Corea del Norte a detener su acción beligerante y sujetarse de manera total a los términos del Acuerdo de Armisticio", precisó Gibbs.
Fuente: http://www.info7.com.mx/a/noticia/233352

El portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Hong Lei, pidió a los dos países que "hagan más para contribuir a la paz y la estabilidad en la península coreana", y señaló que Pekín "está abierto a mantener comunicaciones" con todos los países participantes en la resolución de la crisis nuclear norcoreana.

China es el país anfitrión de las estancadas conversaciones a seis bandas en las que también participan ambas Coreas, EEUU, Rusia y Japón, destinadas a desmantelar el programa nuclear norcoreano y pacificar la península, en guerra técnica desde 1953.
Fuente: http://www.impre.com/laraza/noticia...r-ataque-de-corea-224039-1.html#commentsBlock

Horas antes, la ministra de Defensa (de España), Carme Chacón, había indicado que los hechos «son efectivamente graves y debería pronunciarse el Consejo de Seguridad de la ONU». La ministra recordó que la comunidad internacional tenía ya la "alarma alta" sobre el programa nuclear norcoreano y sobre la "falta de atención" que el país prestaba a las "sugerentes solicitudes" que le hacía la comunidad internacional.
http://www.abc.es/20101123/internacional/reacciones-corea-201011231019.html

Es una sola muestra de lo que YA ESTA OCURRIENDO..cazando con algunas fechas pronunciadas en el documento. Debemos estar muy muy atentos a todos los movimientos que se están generando, ya que pareciera que se están preparando ESTRATEGIAS DE GUERRA... Y conflictos NUCLEARES....
 
Arriba