profecias para 2010

#24
no seas payaso no creas todo lo que ves en Internet aprende a discernir la información, como dice un mensaje anterior "son cosas muy probables de suceder". Te creeré si todas suceden sin ecepcion.
 
#26
Pues con respecto a Obama escuche (no recuerdo donde, disculpen) que él dará a conocer la vida extraterrestre, solo habrá que ver si no vienen para "salvarnos" de lo que estamos haciendo:

Profecias para el 2010
2- La crisis economica mundial va a ir a peor.
4- El invierno será muy muy frio y el verano muy muy caliente
5- Obama nos dará un susto en este año 2010
9- Habrá una tremenda catastrofe ecologica

profecias por tarraska:

1 un fuerte sismo en america (no el de haiti)
3 la nasa dara una noticia impactante
4 un avistamiento ovni como ningun otro

Saludos a todos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#28
ummmm?? no se me ocurren algunas y no estoy tan inspirado dejame ir por algo para entrar en calor y regreso a postearte mis predicciones. saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#32
mas que ser profecias, son cosas casi logicas, todas de alguna manera las podemos ver a la vuelta de la esquina, por que en todas el hombre define y decide los actos y a la vez su futuro.


pero bueno, para no hacerle el feo al tema, les dejo mi profecia.


este año terminare una etapa en mi vida, con la persona a la que mas he amado, con minimas posibilidades de regresar.







ah, espera, eso ya ocurrio el viernes. :¬¬:


entonces puedo poner mi linea psiquica? :D
 

TuxMx

Baneado :(
#33
Maldito seas walter mercado.

Iniciado por:
escritor_anonimo

1- Muere Fidel Castro. (esta ya se viene haciendo desde hace 20 años, pero algun dia le atinaran, algun dia :p )

2- La crisis economica mundial va a ir a peor. (y aun hay mas?)


por escritor anonimo
5 el mundo del rock perdera una estrella muy grande(y no por que cada año muere alguien) Hace 18 años fallecio Farrokh Bommi Bulsara, para mi la mas granbde estrella de rock, para quienes no sepan es el nombre real de Freddie Mercury vocalista del grupo de rock Queen.
 

yesuha

Bovino maduro
#37
mmmmm... no se que elmo por fin acepte su gaydad
el peje por fin dejara de chingar
se descubrira que adela micha es en realidad una bruja nordica
se sabra que felipe calderon hinojosa es un robot semi automatico
que agustin carstens se comio a su abuela y por eso esta asi
y mas que profecia un deseo que nos demos cuenta que nosotros nos creamos nuestro destino y que no valen las profecias si logramos cambiar nuestro curso haciendo conciencia de las necesidades ecologicas, politicas, etc...
 

leinhart

Bovino adicto
#38
jajajajajajaja
(leerse con sarcasmo) orale no pueden poner otras "profecias" mas ambiguas o generales, digo por q esas son muy especificas jajaja
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#40
que buenas profesias ojala que no se hagan realidad algunas o la mayoria. nadie profetizo que me hiban a borrar el post de ´PROBLEMAS CON TU PC. por ser demasiado exitoso jajaja
Exelente aporte amigo se agradece
 
Arriba