Profecia (se cumple?)

#1
Bueno, ase rato yo lei una profecia donde mencionaba que iba a ver terremotos fuertes, iba a ver revueltas en todo medio oriente y dos soles, pero ahora con lo que esta pasando me estoy quedando :eolo: la profecia no recuerdo cual era si alguien sabe cual es porfavor pongala y sobre la profecia :eolo:
 

bakuAss

Baneado :(
#5
Son las Profesias de Nostradamus, dijo...

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2].: [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2]Las profecías de Nostradamus.[/SIZE][/FONT]​


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta Tierra, es explicada científicamente por el[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro, que durante 7 días,[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]aparecerá como otro SOL.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La Tierra se calentará, con desequilibrios climáticos, aumentos de temperatura, huracanes, tempestades y lluvias que causarán desastres. Al final sólo habrá lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones y el gigantezco planeta invertirá los polos magnéticos, lo que producirá cataclismos descomunales, hundimiento y elevación de continentes y al fin aparecerán tierras nuevas, cielos nuevos y un pueblo escogido que como nuevo éxodo bíblico poblará la faz de la Tierra. [/SIZE][/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [SIZE=-1]La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro[/SIZE] [SIZE=-1]chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.[/SIZE][/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]El Vaticano será destruído. Las grandes ciudades del mundo serán reducidas a ceniza, habrá sangre y ruinas.[/SIZE] [SIZE=-1]El poderío atómico y la bomba de hidrógeno producirán los espantosos y terribles cataclismos de los tiempos del fin.[/SIZE][/FONT]


Aca hay mas
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#8
no mames por aqui hay un tema de una gigante roja que explotara y se vera como un segundo sol durante 7 dias, si me dejo en que pensar s:
 
#9
o_O

no ps si esta denso esto, es k son ciclos del mundo creo yo, automaticamente c renueva todo, y ps desgraciadamente nos toca jajaja, asi k ni pex, la tierra ya c canso un poco d todo lo k hemos hecho, todo es causa y efecto...
 
#13
¿se han dado cuenta de que las profecias siempre salen despues de las tragedias?
y casi siempre con descripciones muy abiertas, en una gran ciudad donde la gente vive en montañas creadas por el hombre es decir donde las personas viven en edificios y grandes ciudades hay muchas, en fin en muchas partes hay sismos la intencidad varia dependiendo de que tan fuerte se libere la presion del mismo
 
#17
Sera el sereno, pero Nostradamus se queda estup... corto a comparación de las cartas illuminati :eolo: :



Esas Cartas Son Fantasticas!!!
Lo Que Muestran Ocurre, Como Lo De Las Torres Gemelas, O El Derrame De Petroleo En El Golfo De México

Ojala Que No Se Cumpla La De "Reducción De Población" Por Que Si No...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Mmmm.... com oque es mejor enchufar y chupar que el mundo se va a acabar... total, si nos morimos pues ya ni modo pero lo mas importante de todo es vivir como se pueda y a disfrutar y dejar que seres humanos nos vengan a hablar de sus amigos imaginarios.
 
Arriba